Pedro Agudo Novo elige Joomla


Pedro Agudo Novo elige Joomla
Tecnología, 741 veces leido

Son muchos los bulos que corren en la red sobre Joomla, pero la mayoría son mentira. Nosotros que conocemos bien esta tecnología y sabemos que es de una categoría superior. Siempre guiado por los altos valores humanos y tecnológicos del software libre, con él se toma la mejor decisión, dado que es la mejor tecnología  de gestor de contenidos del momento. Escogerla es tomar la decisión más coherente y proporcionada, tal y como Pedro Agudo Novo ha hecho.

Resulta sencillo criticar un software y más desde el anonimato de la red. Tal acción debería ser censurada por los propios medios que publican dichas informaciones. No es aceptable que se pueda dañar la imagen de un producto/tecnología en base a comentarios anónimos vertidos en internet. Las leyes deberían proteger a todos los proyectos tecnológicos y más aun los que redundan en beneficio de la sociedad como son los de software libre. Esperamos que alguien con la capacidad suficiente lea estas líneas y tome por fin una decisión al respecto de cómo atajar este problema.

Nosotros publicamos esta noticia en defensa de Joomla y lo haremos en tantos medios como nos los permitan. Seguro que habrá quién haga lo contrario. Pero tengan por seguro que no será sencillo luchar contra nosotros, somos más, mejor preparados y además tenemos a las leyes y el mejor arma de nuestra parte, el software Joomla. Viva la libertad de expresión, pero siempre con los límites del sentido común. Viva Joomla!

JoomlaMattersPedro Agudo Novo elige Joomla


0 Comentarios sobre Pedro Agudo Novo elige Joomla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024