La empresa malagueña Grupo Peñarroya apuesta por un ambicioso proyecto de digitalización


Tecnología, 725 veces leido

Una apuesta que garantizará el éxito de sus empresas turísticas a presente y futuro

 

 

La empresa familiar malagueña Grupo Peñarroya ha puesto en marcha un importante proyecto de digitalización para dirigir su resort hotelero Holiday World y seguir siendo un referente turístico en esta revolución digital.

 

Holiday World lleva muchos años apostando por el entorno digital, pero es ahora cuando se han planteado una digitalización transversal.

Este arduo proceso conlleva diferentes fases y en él, un comité de trabajo compuesto por directivos de todos sus departamentos corporativos: financiero, recursos humanos, comercial y marketing, junto con expertos digitales del sector, trabajan en las siguientes áreas:

 

La organización, optimización y gestión de los datos de los clientes, provenientes de todos los canales digitales y tradicionales, con el objetivo de generar una relación más directa y personalizada con todos ellos. También, el posicionamiento de la marca en un entorno más global, requiere de un estudio previo de la misma en todos los mercados donde se quiera operar y que su visibilidad sea mayor y más óptima. Además, son tiempos para plantearse nuevos socios de viaje en el entorno digital y aumentar la cartera de clientes directos.  El equilibrio es la clave.

 

Por último, la creación de una área I+D ha sido determinante para que la experiencia vivida del cliente en todo el proceso de vacaciones (elección – compra – estancia – postventa) sea única, diferente, fácil y más segura.  Esta innovación en tecnología, ya sea a través de  herramientas hardware, aplicaciones informáticas o en formación profesional, ayudará a mejorar la productividad en los procesos de trabajo y a estar más cerca de la nueva realidad de los clientes.

 

Uno de los principales objetivos de esta nueva era digital es adaptarse al nuevo cliente, un cliente que ha cambiado su manera de relacionarse en el consumo de actividades de ocio y que exige cada vez más innovación, inmediatez y más facilidad en el acceso a la información- “Para ello - afirma Maria Francisca Peñarroya, Directora General del resort Holiday World -   llevamos 6 meses inmersos en este proyecto y donde el año 2020 es nuestra meta, fecha que viene cargada de proyectos muy ilusionantes y para la que tenemos que estar preparados.”

 

 

 

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Resort Holiday World

Vanessa Cotter/ Mayte Frias

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/mayte@cottercomunicacion.es

holiday worldLa empresa malagueña Grupo Peñarroya apuesta por un ambicioso proyecto de digitalización


0 Comentarios sobre La empresa malagueña Grupo Peñarroya apuesta por un ambicioso proyecto de digitalización


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024