N26 trae Apple Pay a los clientes en España


N26 trae Apple Pay a los clientes en España
Economía, 592 veces leido

Es fácil añadir tu tarjeta a Apple Pay y puede hacerse directamente en la app, posibilitando el pago perfectamente con tu tarjeta N26. Por otro lado, también puedes añadir la tarjeta a través de la aplicación Apple Wallet. Desde su lanzamiento, Apple Pay se ha convertido el modo de pago más moderno y rápido de usar. La incorporación de Apple Pay en N26 demuestra que el Banco Móvil ha pasado de ser un mero aspirante a un competidor que ofrece los mismos productos y prestaciones que los bancos más grandes. N26 seguirá asociándose con las mejores compañías y las más innovadoras con el fin de ofrecer a sus clientes los mejores productos posibles.

Al prestar soporte a Apple Pay, N26 ofrece a sus clientes la forma más fácil de pago con uno de los sistemas de transacción más seguros que hay. La seguridad y la privacidad son básicas para Apple Pay. Cuando usas una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de ésta no quedan almacenados ni en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Lo que se hace, es que se asigna un Número de Cuenta del Dispositivo, encriptado y almacenado adecuadamente en el Elemento Seguro de tu dispositivo. Cada transacción es autorizada con código de seguridad dinámico único para una sola vez.
'Nos complace poder responder a la demanda masiva que hemos visto de Apple Pay en España', afirma Alexander Weber, responsable de mercados internacionales en N26. 'Ya hemos anunciado el lanzamiento de Apple Pay en Francia y nos alegra añadir Italia, España y Finlandia al listado de países en los que N26 da soporte a Apple Pay'.

Apple Pay es fácil de configurar y los usuarios continuarán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito y débito. En las tiendas, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y versiones posteriors, y Apple Watch.

La compra online en aplicaciones y sitios web que aceptan Apple Pay es fácil con Touch ID, o simplemente haciendo doble clic en el botón lateral y mirando a su iPhone X para autenticarse con Face ID. Con Apple Pay no es necesario completar manualmente los largos formularios de cuenta o incluir información de envío y facturación de manera reiterada. Al pagar productos y servicios en aplicaciones o Safari, Apple Pay funciona con iPhone 6 y versiones posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (quinta generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. También se puede usar Apple Pay en Safari desde cualquier Mac introducido en 2012, o después de ejecutar macOS Sierra y confirmar el pago con iPhone 6 o posterior, Apple Watch, o con Touch ID en el nuevo MacBook Pro.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeN26 trae Apple Pay a los clientes en España


1 Comentarios sobre N26 trae Apple Pay a los clientes en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024