Aprender a leer las manos con el crowdfunding


Aprender a leer las manos con el crowdfunding

España 10/03/2015. El micromecenazgo, que está sirviendo para financiar cualquier tipo de proyecto, desde libros a discos, con las aportaciones de \"mecenas\" que apoyan propuestas que pueden alejarse de los canales tradicionales, se acerca por vez primera al mundo de la lectura de manos, con un libro para aprender este arte adivinatorio. Este es el caso de una obra llamada Viaje a través de las manos.

Quién es la autora

María Luisa Martín Vargas tiene una experiencia de mas de veinticinco años en el mundo de la Lectura de manos, el Tarot y la Numerología. Desde hace más de cuatro años, se acerca el mundo de las ciencias ocultas,con el Blog El Futuro en tus manos. Su objetivo con este libro, para que cualquier persona pueda aprender a leer las manos de manera completa y didáctica, es ir más allá del velo de misterio que suele caracterizar este ámbito y desechar creencias erróneas.
Sobre el crowdfunding

Desde la propia página de verkami, el líder en España en esta forma de financiar proyectos innovadores o que no encuentran fácilmente apoyo por circuitos más clásicos, nos explican en qué consiste desde el punto de vista de las personas interesadas en un proyecto:

 
1 ¿Te gusta un proyecto? Sigue su evolución en su página


2 Elige tu recompensa y realiza tu aportación al proyecto


3 Sólo si el proyecto consigue financiación, te haremos el cargo a tu tarjeta.


4 El creador lleva el proyecto a cabo y tu recibes tu recompensa


Las recompensas a las que se accede son un pago adelantado por el libro, que sólo se llevará a cabo si el proyecto finalmente sale adelante.

El Futuro en tus manosAprender a leer las manos con el crowdfunding


0 Comentarios sobre Aprender a leer las manos con el crowdfunding


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024