El sector de los inmuebles


Actualidad, 901 veces leido

Lo más resiente en pisos de obra nueva:pisos obra nova barcelona

Las agencias inmobiliarias han duplicado hasta triplicado sus ofertas con recientes promociones para este año en pisos de obra nueva. Estas inmobiliarias apuestas a las tendencias alcista existentes en Barcelona a raíz del desequilibrio que presenta el país, por lo tanto las agencias pronostican un crecimiento del  25% para el 2018 en las compras de nuevos pisos exclusivos.

Las residencias con mayor demanda son las que se encuentran ubicadas en las zonas del centro de la ciudad, han sido de gran exigencia para los clientes de las diversas agencias inmobiliarias. Aunque aumentan las solicitudes para estas zonas especificas no son de gran convencimiento para los clientes debido a sus altos costos y buscan nuevas alternativas en zonas alejas del centro.

Claro esta si tus posibilidades son ilimitadas y puedes invertir en los altos costos el distrito de Corts, Eixample y Gracias, son los mas elegantes y tranquilos para invertir en los pisos de obra nueva siendo una adquisición envidiable para cualquier persona.  

Para las agencias inmobiliarias es un reto encontrar las características exigidas por sus clientes, tomando en cuenta que el mercado aumenta gracias a los extranjeros ellos cada día son los que mas invierten en pisos de obra nueva. Tres de cada cinco compradores son inversionistas extranjeros creando el 60% de los clientes, son las cifras que manejan las diversas agencias. Francia, Italia, Alemania, Turquía, Argentina y Colombia son los países de procedencia de los nuevos ciudadanos que invierten en las propiedades en venta de la ciudad.

Los precios de los pisos de obra nueva aumentan día tras día

Los precios en viviendas tanto de primera mano como de segunda en nuevas obras van en aumento de precios desde un 8% mas bajo hasta un 22% mas alto según sea su ubicación en los diversos distritos de la ciudad, bien sean cómodos y sencillos hasta elegantes y costosos.

Estos precios van dependiendo de las promociones publicado como del perfil vendido por el agente inmobiliario. Por una aparte existen los que ofrecen un precio de acuerdo a lo que el mercado local presenta con la finalidad de conseguir el dinero invertido y aumentar sus ganancias, y del otro lado están los que especulan según sus compras en tiempos pasado, creando que los pisos de obra nueva adquieran fama de ser mas costosas de la que los propietarios vayan a publicar, lo cual trae como consecuencia limitar a los posibles compradores.

Realidades tecnologías de los pisos de obra nueva

En el 2016 y a principios de este año las agencias inmobiliarias ofrecían a sus clientes la posibilidad de mostrar las propiedades de obras nuevas a través de portales virtuales. Esto se llevó a acabo en el mes de octubre en la feria de inmobiliaria de Barcelona, los cliente se paseaban por los diversos stands probando las maravillas de la tecnología con la realidad aumentada y la realidad virtual, algo al estilo cine 4D, siendo totalmente innovador para la industria inmobiliaria.

Gracias a esta nueva modalidad el cliente pudo recorrer los inmuebles siendo participante de un tour virtual con calidad de primera. Las agencias ofrecieron diversos tipos de inmuebles los cuales publicarán a la venta, alquiler y obras totalmente nuevas en construcción en los diversos distritos de la ciudad. Para los participantes esto fue una experiencia exclusiva en la cual mezclaron el mundo virtual con el real, alcanzando la atención a través de lo nuevo del siglo XXI en el mercado inmobiliario.

 obra nueva en barcelona

marketingEl sector de los inmuebles


0 Comentarios sobre El sector de los inmuebles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024