Fromozz y su visión sobre La descentralización: el camino para asegurar el desarrollo.


Fromozz y su visión sobre La descentralización: el camino para asegurar el desarrollo.
Tecnología, 739 veces leido

Hoy en día es más difícil que nunca concebir desarrollo económico sin comercio exterior. Ya no hay lugar para la utopía de economías cerradas y “desenganchadas” del mercado mundial, que consigan organizar su economía al margen de los dictados de las grandes empresas y los fondos de inversión.

Hoy en día, Fromozz se presenta como una solución global económica-política, para lograr la descentralización y dejar de depender de economías únicas. La política influye mucho cuando de comercio y desarrollo se trata, hoy vivimos en un ambiente muy inestable y dependiente de pocos actores; el problema de esto es que el mundo tiene que avanzar diversificando sus exportaciones e importaciones no tan solo a unos pocos actores, si no que aprovechar las redes de contacto para llegar a muchos. Muchos países en el mundo avanzan muy rápido al tener una muy buena capacidad de producción pero con una muy mala capacidad de exportación, esto debido al poco conocimiento de los mercados emergentes en el mundo. Si en algo podemos estar seguros, es que la economía mundial está en un limbo, y su peligrosa centralización hace que unos pocos dominen el comercio Global.

FromozzFromozz y su visión sobre La descentralización: el camino para asegurar el desarrollo.


1 Comentarios sobre Fromozz y su visión sobre La descentralización: el camino para asegurar el desarrollo.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024