Contenedores de 4 ruedas para 660, 800 y 1100 litros


Contenedores de 4 ruedas para 660, 800 y 1100 litros

Este contenedor de 4 ruedas es el sistema más básico y sencillo para la recogida selectiva de residuos, es un elemento de vital importancia para contribuir con la limpieza y el orden en zonas donde se generan en grandes cantidades, hazte partícipe y compra ahora disfrutando del mejor precio en nuestra tienda.

\r

 

\r

Somos los especialistas y comercializamos una amplia gama de contenedores y recipientes que de cara al almacenaje, el transporte y la recogida de residuos, son las mejores y más versátiles alternativas que hoy por hoy nos hace aptos para ocuparnos de dar solución a la gran demanda en este sector; disponemos de productos prácticos, confiables y de gran rendimiento y que no decir de los precios que están siempre al alcance de todo presupuesto.

\r

 

\r

Nuestros productos son utilizados por diversos sectores que han implementado un sistema básico y sencillo para la recogida de residuos y basura, es por ello que hoy llevamos a nuestros clientes una opción muy práctica y rentable:

\r

 

\r

Contenedor 4 Ruedas 660, 800,1100 litros

\r
  • \r
  • \r

      Material: Polietileno de alta densidad

    \r\r
  • \r

      Capacidad: 660, 800, 1100 litros

    \r\r
  • \r

      4 Ruedas

    \r\r
  • \r

      Colores: disponible en amarillo, azul y verde

    \r\r
  • \r

      Opción Pedal Metálico para apertura de los contenedores

    \r\r
\r

 

\r

Los contenedores de cuatro ruedas son resistentes y funcionales, su material mantiene sus dimensiones inalterables y proporcionan al producto una gran ligereza y resistencia a la intemperie a soluciones ácidas o alcalinas, a detergentes, hongos, etc. Este contenedor es el sistema más ergonómico, económico y funcional, especialmente diseñados para resolver los problemas que presenta la recogida de residuos en empresas, industrias, almacenes y en vías de la ciudad.

\r

Están pensados para ser instalados en zonas amplias donde se genera una gran cantidad de residuos. Con este contenedor tienes la oportunidad de contribuir con una recogida adecuada de residuos y por lo consiguiente con el respeto al medio ambiente, hazte partícipe del mejoramiento con este práctico contenedor que cuenta con el mejor precio en todocontenedores.com

PublicacionesContenedores de 4 ruedas para 660, 800 y 1100 litros


0 Comentarios sobre Contenedores de 4 ruedas para 660, 800 y 1100 litros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024