El nuevo Grupo Whirlpool se presenta a la distribución


El nuevo Grupo Whirlpool se presenta a la distribución
Actualidad, 13244 veces leido

El nuevo Grupo Whirlpool se presenta a la distribución

\r

Whirlpool sorprende a sus clientes con una amplia gama de productos de sus tres marcas en un evento celebrado en el Teatro Goya de Madrid

\r

Madrid, 14 de octubre 2015 – El grupo Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos, presentó el jueves las principales novedades de sus marcas en un evento dirigido al sector de la distribución en Madrid.Whirlpool, Indesit y Hotpoint fueron las protagonistas en un acto que cierra el roadshow que ha realizado la compañía a lo largo de las principales ciudades españolas.

\r

El evento reunió a más de 150 profesionales que se congregaron en el Teatro Goya para conocer de primera mano los próximos lanzamientos de la compañía de la mano de sus principales responsables. Con una espectacular puesta, los productos fueron los protagonistas de un show que fusionó mediante el baile las dos compañías que conforman el mayor conglomerado en Europa dentro de la distribución de electrodomésticos.

\r

 

\r

Queremos presentar en primicia a todos nuestros clientes  nuestra Compañía y los nuevos e innovadores productos que lanzaremos a lo largo de los próximos meses en España, además de explicar en profundidad los valores que nos definen y la importancia que tienen los clientes para nosotros, explica Armando Anjos, country manager del grupo en España.

\r

 

\r

La distribución ha podido conocer las principales características del frigorífico Supreme NoFrost de Whirlpool, que tiene dos sistemas No Frost  independientes, garantizando una excelente conservación de los alimentos. Su tecnología 6TH SENSE FreshControl controla los niveles de temperatura y humedad y restablece la temperatura correcta 5 veces más rápido que un combinado Total No Frost tradicional.

\r

La tecnología FreezeControl mantiene una temperatura constante incluso durante la descongelación y reduce considerablemente las fluctuaciones de temperatura en el compartimento del congelador, protegiendo la calidad de los alimentos congelados y reduciendo la quemadura por congelación hasta un 50%.

\r

 

\r

El compartimento Activ0º integrado está específicamente diseñado para conservar pescados y carnes a la temperatura ideal: 0º. También es posible desconectar sencillamente el cajón y utilizarlo para almacenamiento normal.

\r

 

\r

Además, también se ha presentado el nuevo frigorífico de Indesit, eXtra, que ofrece soluciones eficientes y adaptables, con su interior especialmente diseñado para obtener distintas configuraciones dependiendo del tipo de alimentos a conservar, gracias a su cajón Flexi use.

\r

 

\r

Se trata de un compartimento diseñado para la conservación ideal de alimentos que se puede colocar en dos alturas, dependiendo del tipo de alimento que queramos almacenar. De este modo puede funcionar como un cajón tradicional de fruta y verdura, o bien como una Zona Cero, para la conservación de alimentos más delicados.

\r

 

\r

Por su parte, la zona Multi Task en la zona interior de la puerta de la nevera proporciona acceso rápido a los elementos de uso más frecuente. El sensor Blackout se encuentra en la puerta del congelador interior y controla los cambios de temperatura, garantizando así la conservación de alimentos gracias a la retroalimentación en tiempo real ante los apagones. Con su clase A+++, el nuevo Indesit eXtra garantiza la eficiencia energética.

\r

 

\r

En cuanto a las novedades en el lavado, cabe destacar la  lavadora Supreme Care de Whirlpool, con tecnología 6TH SENSE LIVE, que garantiza un rendimiento excepcional y permite interactuar con la lavadora a través de una App especial 6TH SENSE LIVE que guía al usuario paso a paso, actuando como mando a distancia.  Permite, con facilidad y a distancia, programar, poner en marcha y controlar la lavadora, sincronizar los ciclos, personalizar el uso con funciones adaptadas a sus necesidades, optimizar el tiempo y los recursos, etc. El lavado y centrifugado son silenciosos, gracias a la tecnología especial ZENTechnology TM que tiene el motor más silencioso del mercado, directamente conectado con el tambor para lograr una vibración mínima y silencio total.

\r

 

\r

También se presentó la nueva lavadora de Hotpoint, que elimina más de 100 manchas a tan sólo 20°, gracias a la combinación de la inyección directa y la tecnología digital de movimiento.

\r

 

\r

La inyección directa es un sistema donde se premezcla agua y detergente antes de lavar para crear una crema que penetra más rápido en las fibras para eliminar las manchas a 20° y así mantener tejidos y colores totalmente limpios y seguros; la tecnología de movimiento digital garantiza un control preciso, alcanzando hasta 10 movimientos diferentes, estudiados para tratar y eliminar cualquier tipo de manchas.

\r

 

\r

Además, las nuevas lavadoras de la gama Hotpoint ofrecen también programas específicos para la eliminación de manchas. En particular, el ciclo Turbo Anti-Manchas es un programa rápido exclusivo y eficaz que elimina hasta 40 manchas difíciles en sólo 45 minutos a 20°.

\r

 

\r

Esta nueva gama cuenta con un tratamiento antimicrobiano para el cuidado de la salud e higiene total que reduce la proliferación de bacterias hasta el 99,9% y la eficiencia energética y el ahorro de agua están garantizados gracias a Eco Rain, que reduceel consumo de agua y energía, convirtiendo a estas lavadoras en las más ecológicas de Hotpoint, con la calificación energética.

\r

 

\r

Por último, la distribución también pudo conocer en primicia el horno Horno Absolute con 6TH SENSE, de Whirlpool. Con sus 16 funciones pre-definidas y la tecnología 6TH SENSE, que permite cocinar en 3 simple pasos con un único mando rotativo, utilizar el horno se convierte en una tarea sencilla y rápida.

\r

 

\r

Gracias a la función Ready2Cook, no es necesario precalentar el horno, ahorrando tiempo y más del 20% de energía.

\r

 

\r

Además, incluye un revolucionario sistema de limpieza que, gracias a la tecnología SmartClean, limpia la cavidad del horno, ahorrando tiempo, energía y cuidando el medio ambiente. En sólo 30 minutos, se consigue una limpieza perfecta sin necesidad del uso de detergentes agresivos.

\r

 

\r

www.indesit.es

\r

www.whirlpool.es

Whirlpool GroupEl nuevo Grupo Whirlpool se presenta a la distribución


0 Comentarios sobre El nuevo Grupo Whirlpool se presenta a la distribución


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024