5 usos únicos para pulseras personalizadas


5 usos únicos para pulseras personalizadas
Ocio, 7263 veces leido

 

Muchas personas no se dan cuenta de que las pulseras personalizadas son productos multifuncionales que se pueden utilizar para una amplia variedad de usos. No son simplemente exclusivos de grandes eventos como festivales y conciertos.
Aquí hay 5 usos únicos para muñequeras personalizadas que podrían inspirarlo a usarlas en su vida cotidiana.

Pulseras personalizadas hacen gran identificación de la maleta:

Encontrar su maleta en el aeropuerto cuando se embarca en un día feriado o regresa, es una tarea agradable. Tratar de encontrar tu maleta negra que parece idéntica para los demás puede ser estresante. Las etiquetas o ID de la maleta pueden eliminar este problema y las pulseras personalizadas son ideales para este uso gracias a su diversidad de colores.

Las pulseras de silicona son ideales para sujetarlas al mango de tu maleta. Es posible que desee optar por una pulsera de material de silicona o vinilo. Ambos están diseñados para ser duraderos y seguros para un uso prolongado, ideal para cuando su equipaje se maneje de manera extensiva durante el viaje. Personalizar la banda con su nombre y detalles de contacto también le asegurará que se lo contacte si pierde su equipaje.

Úselos en el jardín:

Para los jardineros que están dispuestos a organizar sus plantas y productos. Las bandas personalizadas se pueden utilizar para etiquetar sus plantas, ya sea en su propio jardín o en una parcela. Las pulseras de silicona están hechas de un material duradero y resistente a la intemperie. También son fáciles de escribir, lo que los hace perfectos para las características de su jardín en crecimiento.

Son el estilo más respetuoso con el medioambiente de las pulseras personales y le ahorrarán algo de dinero si se compran en lugar de las habituales etiquetas de plantas. Se pueden comprar en una variedad de colores, perfecto si desea codificar por colores sus plantas.

Mantenga a su hijo seguro:

Para cualquier padre, la seguridad de su hijo es una prioridad importante. Llevar a los niños a eventos ocupados o salir a la playa a menudo viene con el temor de separarse de su hijo. Las pulseras personalizadas garantizarán que, si sucede lo peor, los niños puedan reunirse con sus tutores lo antes posible.

Las pulseras de silicona son duraderas e impermeables, por lo que son ideales para las vacaciones o los días libres. También son flexibles y cómodos de llevar, sin causar irritación a su hijo. Personalizar con sus datos de contacto de un número de teléfono de emergencia le dará tranquilidad.

Este uso también es ideal para las escuelas cuando están en viajes escolares. Sacar a un gran número de niños en un viaje escolar puede ser un desafío y estas pulseras le permitirán hacer un seguimiento de cada niño y asegurarse de que haya un plan establecido en caso de emergencia.

Una toma de publicidad única:

Para cualquier empresa, la publicidad es esencial, pero a menudo puede tener un precio considerable. Las pulseras personalizadas son una forma perfecta de publicidad con un presupuesto ajustado. Las pulseras de silicona se pueden repujar con logotipos, eslóganes y detalles del sitio web. La gama brillante de colores es notable y atraerá la atención de los amigos y familiares de quienes los usan. Son una herramienta de marketing útil que se puede utilizar para distribuir en eventos.

Mostrando apoyo para una causa

Las pulseras de silicona también son ideales para mostrar el apoyo a una obra de caridad. Este tipo de pulseras son livianas, lavables y fáciles de usar. La naturaleza rentable de estas bandas es ideal para la recaudación de fondos de caridad. Se pueden comprar a granel a bajo costo y venderse. Permiten que las personas demuestren su apoyo a una gran causa, y alientan a otros a unirse a ellos.

pulserasbaratas.com5 usos únicos para pulseras personalizadas


1 Comentarios sobre 5 usos únicos para pulseras personalizadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024