Rentokil Initial muestra sus servicios en Municipalia


Actualidad, 3445 veces leido

Rentokil Initial muestra sus servicios en Municipalia

\r

 

\r

La empresa comparte sus novedades con los asistentes de la Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales

\r

 

\r

Madrid, 14 de Octubre de 2015. Rentokil Initial, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, ha presentado la amplia gama de actividades que ejecuta en sus diversas áreas a través de un stand en la Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales, Municipalia.

\r

 

\r

Lleida acoge desde el día 13 hasta el 16 de octubre la 18ª edición de la feria bienal más importante del sector dedicado a aportar soluciones para optimizar la gestión municipal, donde se dan cita responsables, técnicos y empresas con el fin de encontrar los mejores equipamientos y servicios municipales para mejorar la calidad de vida en las ciudades, una cita en la que Rentokil Initial está presente.

\r

 

\r

La compañía especialista en servicios de Higiene Ambiental ha compartido con los visitantes el amplio abanico de soluciones que lleva a cabo en cada una de sus diferentes divisiones y que lo han consolidado como un referente en su sector.

\r

 

\r

 

\r

Acerca de Rentokil Initial

\r

Rentokil Initial es la compañía líder en servicios de Higiene Ambiental, con presencia en  60 países y 70.000 empleados. En España presta servicios desde 1981 y cuenta con la confianza de más de 30.000 clientes.

\r

www.rentokil.es

\r

 

Rentokil InitialRentokil Initial muestra sus servicios en Municipalia


0 Comentarios sobre Rentokil Initial muestra sus servicios en Municipalia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024