La mejor guía para la identificación de árboles de la Península Ibérica


La mejor guía para la identificación de árboles de la Península Ibérica
, 4581 veces leido

Cada vez son más las personas que se interesan por la naturaleza que nos rodea. El turismo rural y las actividades como el senderismo o barranquismo están cada vez más demandadas. Pero... ¿conocemos realmente la flora y la fauna que convive con nosotros cuando salimos al campo?

\r

En Elmagoverde encontraréis una guía sencilla para aprender a identificar la flora de la Península Ibérica. Las especies más habituales, con las características que las hacen inconfundibles. Distribución, hábitat y ecología de los árboles y arbustos más representativos de nuestra flora. 

\r

En España existen, de forma silvestre, 8 especies de pino, 13 de jaras, 13 de brezos... amén de todas las especies utilizadas como ornamentales en nuestros parques o calles. 

\r

En elmagoverde.com aprenderás a distinguir y conocerás los árboles y arbustos más comunes de nuestros ecosistemas. 

ElmagoverdeLa mejor guía para la identificación de árboles de la Península Ibérica


0 Comentarios sobre La mejor guía para la identificación de árboles de la Península Ibérica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024