Conjunto de dormitorio en madera de pino macizo, color wengue


Conjunto de dormitorio en madera de pino macizo, color wengue
, 5602 veces leido

¡Para Idealistas! este clásico ambiente de dormitorio, hará de tu habitación un lugar acogedor que te incitará al relax  y convertirá tu sueño en una verdadera experiencia de descanso y confort, aprovecha esta oportunidad para darle un nuevo ambiente a tu alcoba, compra online con descuento.

\r

 

\r

Tiendasdecor.com siempre a la vanguardia en toda clase de productos de gran demanda con diseños actuales y con una buena relación calidad/precio, constantemente llevamos a nuestros clientes, accesorios, muebles, elementos decorativos y otros, idóneospara generar comodidad, y que contribuyan a la renovación y decoración de los espacios; Hoy vamos a dedicar toda la atención al protagonista de los ambientes dedormitorio más exclusivos y confortables.

\r

 

\r

Ambiente de Dormitorio Pino Tabac

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Tabac

    \r\r
  • \r

    Color: Wengue

    \r\r
  • \r

    Material: Pino Macizo

    \r\r
  • \r

    Compuesto por:

    \r\r
    • \r
    • \r

      2 Mesitas de noche 3 cajones : 35x43x63 cm

      \r\r
    • \r

      1 Cabecero cama 135 cm : 145 x 110 cm

      \r\r
    \r
\r
  • \r
  • \r

    Los muebles se sirven en kit desmontado

    \r\r
\r

 

\r

Es una propuesta que encaja en cualquier presupuesto y que te  brinda la oportunidad de darle un estilo clásico y elegante a tu habitación, sin caer en el error de lo recargado y en cambio sí te proporcionará comodidad y confort; Es un tipo de mueble que te ofrece solidez y consistencia en su estructura y fabricación, ideal para aquellos que lo clásico nunca pasa de moda.

\r

 

\r

Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad y con este precioso ambiente de dormitorio creemos haberlo logrado pues está elaborado en fina madera de pino macizo, de gran resistencia al polvo y al deterioro: Es un mobiliario que además de aportar un nuevo diseño, color y forma, te brinda muchos beneficios en cuanto a la economía y confort; Visita  tiendasdecor.com  y compra difrutando de un 10% de descuento..

\r








PublicacionesConjunto de dormitorio en madera de pino macizo, color wengue


0 Comentarios sobre Conjunto de dormitorio en madera de pino macizo, color wengue


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024