El Sector Turístico ofrece grandes oportunidades laborales


El Sector Turístico ofrece grandes oportunidades laborales
Economía, 1004 veces leido

España es el tercer país del mundo con más visitas de extranjeros en modo turístico. Es apreciada por su gran variedad de playas y su buen clima en las zonas de costa, destacando la Costa Valenciana y la Costal del Sol, buena gastronomía al ser extensa y heterogénea , gran riqueza tanto a nivel de patrimonio cultural como artístico, con varias ciudades que son Patrimonio de la Humanidad (Santiago de Compostela, Toledo, Córdoba,..) y diversidad de espacios naturales como puede ser Sierra Nevada o el Teide.

Este impacto turístico en la nación representa un significativo porcentaje del PIB español por lo tanto gran aportación económica con gran creación y oferta laboral. En Euroinnova Formación, tiene en cuenta este gran impacto y al ser una escuela de formación online han decidido ofrecer estudios para este campo como por ejemplo con la impartición de los Cursos Amadeus que proporcionan una Titulación Oficial en gestión de Agencias de Viajes Expedida por Amadeus.

Además de esta opción de formación también ofrece otra gran oferta de cursos online que pueden hacerte introducirte en el mundo laboral de este sector. Uno de ellos es el Curso de Recepcionista de hotel online que aporta la preparación para desempeñar las tareas de este puesto de trabajo como gestionar las reservas, brindar información a los clientes, comunicación y algunas funciones de administración y facturación.

El Curso de agente de viajes es otro de las formaciones más demandadas en este sector, el cual te facilita el aprendizaje de las técnicas de ventas de paquetes vacacionales y otros servicios de calidad, reservas por la vía red y sus diferentes métodos , transacciones, consulta de horarios y disponibilidad, cancelaciones, etc.. Este último además de ser una doble titulación te entregan un regalo de 3 meses de prácticas reales en la Plataforma Amadeus.

Como formación adicional, no hay que olvidar la importancia que tienen los idiomas en este sector y sobre todo con la exposición al público con personas de las distintas partes del mundo que no tienen la misma lengua. Por ello, desde Euroinnova Business School también quieren dar este aprendizaje como con su curso b2 de inglés intensivo para poder comunicarte en una de las lenguas más habladas del mundo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Sector Turístico ofrece grandes oportunidades laborales


0 Comentarios sobre El Sector Turístico ofrece grandes oportunidades laborales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024