Contenedor magnum plegable con capacidad de más de 250 litros


Contenedor magnum plegable con capacidad de más de 250 litros
Sucesos, 5935 veces leido

¿Buscas un sistema de embalaje rentable y de gran confiabilidad? en mantenipal.com podrás descubrir los grandes beneficios que ofece este contenedor, tanto económicos como en logística ya que garantiza las mejores condiciones para un transporte seguro e higiénico, compra ya online con descuento.

\r

 

\r

Nuestra tienda se ha destacado por ofrecer a nuestros clientes los mejores contenedores y sistemas móviles para cargas más seguras, que favorecen la economía y la calidad de las entregas; Por las magníficas cualidades de los contenedores plegables consideramos que es una de las mejores alternativas por ser un sistema de embalaje higiénico, resistente y robusto; Por ello hoy vamos a destacar las inmejorables cualidades de este contenedor:

\r

 

\r

Contenedor Magnum Plegable  2620410

\r

     °    Tienen el mismo peso húmedos o secos

\r

     °     Por la robustez de su estructura garantizan durabilidad y

\r

     °     Protección del producto.

\r

     °     Brindan los mejores beneficios en ergonomía y logística.

\r

     °     Puede ser suministrado con puerta de acceso lateral con diferentes versiones de

\r

            palets.

\r

     °     Característica principal: es plegable.

\r

 

\r

Este contenedor plegable, es un sistema de embalaje retornable completo que ofrece muchas ventajas y proporciona un gran ahorro en comparación con otros embalajes alternativos de un solo uso; Esta fabricado en PEHD expandido o PP sólido y es 100% reciclable. También incrementa la seguridad en el transporte y ofrece una manipulación más higiénica. Es la mejor opción en soluciones para embalaje industrial pues sus ventajas son muy favorables en el aspecto económico y funcional

\r

El contenedor Magnum  cuando está plegado para el transporte de retorno o está en la zona de almacenaje, ahorra hasta un 60% de espacio; Con todas estas ventajas no dudes que es el contenedor que mejor aplica para el transporte de su carga o distribución de productos pesados y está al alcance de cualquier presupuesto gracias al 50% de descuento  que estamos otorgando en nuestra tienda. Para una mejor información puede contactarnos en Mantenipal.com

PublicacionesContenedor magnum plegable con capacidad de más de 250 litros


0 Comentarios sobre Contenedor magnum plegable con capacidad de más de 250 litros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024