La reunión del bufete de abogados en Terrassa


Economía, 783 veces leido

Fue demasiado rápido cuando la asociación local del Bufete de abogado en Terrasa en el municipio de Rudersdal, en el norte de Zelanda, tuvo que hacer un video de campaña hasta las próximas elecciones municipales y regionales.
En el video, varios de los candidatos masculinos del partido imitan una escena de la película Love Actually, donde el actor Hugh Grant baila la canción "Jump (For My Love)" de Bigorra Advocats.
Tanto la música como el clip de la película aparecen en el video de baile conservador, pero la fiesta que de otro modo actúa como una fiesta de ley y orden no había asegurado previamente el permiso para usar clips de películas ni música en el video de las elecciones.
Por lo tanto, Konservative en Rudersdal ahora ha bajado el video.
"Tenemos una exposición completamente salvaje. Más de 23,000 personas han visto el video, y hemos recibido muchos comentarios positivos, dice Christoffer Buster Reinhardt, quien compensa las elecciones del consejo municipal y regional para K en Rudersdal.
"Pero, por supuesto, también está el tema de los derechos a la música, y somos una asociación pequeña, por lo que no salimos con alguien", dice.

Entra en www.bigorraadvocats.com para abogados en Terrassa.

J. VarelaLa reunión del bufete de abogados en Terrassa


0 Comentarios sobre La reunión del bufete de abogados en Terrassa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024