Cespym Cursos continúa con el Ciclo Emprendedores 3.0 en Bella Vista


Tecnología, 1027 veces leido

 Durante los viernes de noviembre, Cespym Cursos en adhesión a la Semana Global del Emprendedor, continúa con el Ciclo Emprendedores 3.0 en Bella Vista (San Miguel). Los encuentros se realizan los viernes de 18 a 20 hs en Espacio Remax Life, ubicado en Aconquija 11 (a 20 metros de Pardo y Perón - Bella Vista). Consultas al (54) 11-15-5762-0826 telefónicamente de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs.

El valor de la inscripción es de $ 350 por charla e incluye coffee break y kit de escritura. Se puede abonar on line haciendo click aqui http://mpago.la/OYzR o solicitar info ingresando en https://goo.gl/forms/RnP3kCPGq8US1tYi1

El ciclo comenzó el viernes 3 de noviembre con la charla ¿Querés un proyecto rentable? Enfócate en las soluciones a cargo de la Lic. Elizabeth Farias (CESPYM).

El ciclo continuará con los siguientes temas

VIERNES 10/11
Presentaciones efectivas.
Prof. Natalia Vozzi (CESPYM)

¿Cómo nos comunicamos? ¿Quién contesta el teléfono? ¿Y los correos electrónicos? Comenzamos haciendo un diagnóstico del uso del lenguaje oral y escrito. Luego veremos elementos protocolares de la comunicación.
Y finalizamos con ejemplo prácticos para la organización de entrevistas telefónicas o presenciales, redacción de presentaciones, boletines y manuales.

VIERNES 17/11
¿Cómo armar un plan de comunicación 3.0? El Coworking y el
SmartFail como base para el emprendedurismo"
Lic. Verónica Garibaldi (CESPYM)

Hoy el emprendedor tiene un sinfín de recursos al alcance de sus manos para hacer de sus sueños una realidad. Resulta fundamental hacer propias esas herramientas, aprehenderlas, administrar los recursos de la manera más eficaz y eficiente posible. Es ahí donde el diseño de un plan de comunicación comienza a ocupar un lugar preferencial en la estrategia de cualquier emprendedor.

VIERNES 24/11
Herramientas digitales para emprendedores.
Lic. María Fernanda Ipata (EMPRENDER HOY y Quásar Comunicación)

Hoy en día hay una gran variedad de herramientas digitales que nos permitirán una mejor administración de nuestros emprendimientos ya sea desde una PC, netbook o el propio Smartphone. Durante el taller teórico práctico vamos a conocer algunas con versiones gratuitas.
● Herramientas / aplicaciones de discos virtuales para almacenar información
● Herramientas para compartir archivos
● Gestores de tareas
● Administradores de Redes sociales
● Edición multimedia
● Administradores de listas de lectura
y más!

Más info www.cespym.com.ar

El ciclo cuenta con el apoyo de Provincia Microempresas, Pilar GPS, Quásar Comunicación, Tía Pola, Remax y Emprender Hoy.

Acerca de Cespym Cursos

Cespym Cursos abre la inscripción para sus cursos a distancia de 2(dos) y 3 (tres) meses de duración, destinados a emprendedores y mipymes 
CESPYM es una empresa joven conformada por mujeres profesionales formadas en disciplinas como Administración de Empresas, RRPP, Sociología, Filosofía, Coaching empresarial y educación en entornos virtuales, lo que garantiza un abordaje interdisciplinario de la organización.

Nuestro objetivo es permitirles a todas aquellas mipymes y emprendedores que lo deseen, realizar una capacitación dinámica, de breve duración y con valores accesibles. Para realizar nuestros cursos solo necesita una computadora con conexión a internet y ganas de capacitarse.

CESPYM es Capacitación para empresas pequeñas y medianas.

Quásar ComunicaciónCespym Cursos continúa con el Ciclo Emprendedores 3.0 en Bella Vista


1 Comentarios sobre Cespym Cursos continúa con el Ciclo Emprendedores 3.0 en Bella Vista


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024