ROSA CARRO: “ALCALÁ NO NECESITA LA APERTURA DE LA ESCUELA INFANTIL EL MADROÑO, SINO LA CONSTRUCCIÓN DE UN INSTITUTO”


ROSA CARRO: “ALCALÁ NO NECESITA LA APERTURA DE LA ESCUELA INFANTIL  EL MADROÑO, SINO LA CONSTRUCCIÓN DE UN INSTITUTO”

ROSA CARRO: “ALCALÁ NO NECESITA LA APERTURA DE LA ESCUELA INFANTIL  EL MADROÑO, SINO LA CONSTRUCCIÓN DE UN INSTITUTO”

n

Rosa Carro, portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de las diferentes guarderías privadas que hay en la localidad, en donde le ha mostrado todo el apoyo necesario del Grupo Municipal, para cuantas iniciativas sean necesarias llevar a cabo.

n

Desde Ciudadanos (Cs) Alcalá siempre se ha defendido la educación pública, si bien quieren garantizar los puestos de trabajos a los grandes profesionales que cuentan las guarderías privadas en Alcalá, por lo que no entienden como el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía quieren ver peligrar los puestos de trabajo de estas personas que con tanta responsabilidad y cariño realizan a los más pequeños de la localidad.

n

“Solicitamos a que el Equipo de Gobierno Socialista (PSOE) inste a la Señora Susana Díaz, a que siga manteniendo los convenios con las guarderías alcalareñas en vez de abrir una pública que en estos momentos no hace tanta falta en Alcalá”, comenta Rosa Carro.

n

NUEVO INSTITUTO

n

Ciudadanos (Cs) Alcalá, quiere ver hecho realidad el compromiso adquirido tanto por la Delegada Provincial de Educación como por la Alcaldesa de la Ciudad, para poner en marcha el instituto tan deseado para los alcalareños. Es por ello, que “dejen ya de hacerse fotos y tergiversar a los alcalareños, y pónganse manos a la obra (nunca mejor dicho), para sacar adelante el nuevo instituto de secundaria que es lo verdaderamente hace falta para los jóvenes en Alcalá”, comenta Rosa Carro. 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRAROSA CARRO: “ALCALÁ NO NECESITA LA APERTURA DE LA ESCUELA INFANTIL EL MADROÑO, SINO LA CONSTRUCCIÓN DE UN INSTITUTO”


2 Comentarios sobre ROSA CARRO: “ALCALÁ NO NECESITA LA APERTURA DE LA ESCUELA INFANTIL EL MADROÑO, SINO LA CONSTRUCCIÓN DE UN INSTITUTO”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024