Las máquinas de cavitación para el hogar están en auge en España


Las máquinas de cavitación para el hogar están en auge en España
Sociedad, 640 veces leido

Cada vez hay son más quienes se preocupan por su cuerpo y aspecto físico. La grasa acumulada, ya sea por fisionomía o por una alimentación deficiente es uno de los principales problemas con los que muchos se encuentran a la hora de ponerse en forma o de verse bien consigo mismos. Según varios estudios de universidades españolas, 4 de dada 5 personas no están contentas con su físico.

En algunos casos la cirugía como la liposucción es la opción directa y la más extendida. Sin embargo, gracias a la última tecnología dedicada a la belleza y al cuidado del cuerpo, existen otras opciones. En España, en el último año la compra de máquinas de cavitación en casa se ha ido en aumento, llegando a un 23% más de ventas.

La cavitación es algo que a muchos no les resulta familiar y es un total desconocido, sin embargo, muchas mujeres en todo el mundo hacen uso de esta tecnología para lograr grandes resultados sin tener que pasar por un quirófano. Según un reportaje producido por la revista Vogue, en Estados Unidos el uso de tratamientos de cavitación está extendido entre mujeres de edad adulta.

Tal y como podemos leer en la web cavitaciónencasa.com, “La cavitación es recomendada para todas esas personas que quieren adelgazar, perder barriga, perder grasa usando la liposucción sin cirugía”.

En el mercado ya se encuentra una gran cantidad de máquinas de cavitación en casa, destinadas a reducir la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo. Con resultados demostrados, esta tecnología va expandiéndose cada vez más entre muchas mujeres españolas que deciden hacerse con una de estas máquinas y utilizarlas en su hogar de forma sencilla y sin riesgos.

El e-comerse cavitacionencasa.com es pionera en la venta de estos equipos y ofrece desde 2014 un amplio catálogo destinado al cuidado personal. Una de las maquinas más recientes y que mejores resultados está dando en todo el mundo es la máquina de cavitación Panda Box, un dispositivo para uso doméstico que lograr quitar la grasa acumulada en zonas como los brazos, abdomen, muslos o glúteos. Además, otro de los beneficios de este equipo radica en mejorar la elasticidad de la piel o en reducir el conocido efecto de “piel de naranja”.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas máquinas de cavitación para el hogar están en auge en España


0 Comentarios sobre Las máquinas de cavitación para el hogar están en auge en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024