La persistencia derriba enormes muros


La persistencia derriba enormes muros
Actualidad, 1461 veces leido

La persistencia es requisito indispensable para triunfar en la vida, debemos siempre tener muy presente en nuestra mente, porque cuando vemos que las cosas no salen bien es fácil desesperarse y pensar que las ideas no funcionan, si usted se mantiene firme en una meta, la única opción es triunfar.

¿Por qué se requiere tan persistencia para lograr un objetivo? Todo está relacionado con la forma en que funcionan las creencias, tenemos un ego interior, una manera muy particular de ver el mundo, entonces modificar esa percepción solo puede lograrse con un nivel de trabajo muy fuerte, porque es de recordar que estamos trabajando para tener un nuevo estado mental, los esfuerzos nos llevarán a elevar la vibración interna y tener nuevas experiencias.

Cuando sienta que la adversidad quiera “aplastarlo”, solo piense en la meta que está persiguiendo, todos los malos momentos se irán de su vida cuando logra el cambio mental, el mejor mensaje que puede dejarnos la resistencia mental es como el ego busca mantener un estado, es por eso que los ricos tienen a ser más ricos y los pobres más pobres, pero no se trata de castigos o bendiciones de fuerzas externas es usted mismo quien se está labrando su destino, porque recuerde que Dios le ha dado el poder de la libre elección, por supuesto que no podemos negar que el éxito implica una conexión espiritual, pero al final es usted quien lo elige.

¿Cómo desarrollar la persistencia? Para ello debemos entrenarnos todos los días, pero también aprender a obligar los cambios, colocarse en situaciones de obligatoriedad, tal y como se nos dice en el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO, “el poder interior sale a la luz cuando no tiene otra opción” acá se explican los grandes secretos de la programación mental de forma muy práctica, así usted entenderá todas las circunstancias que han rodeado su vida, entonces tendrá en sus manos la solución a todos los problemas porque sabrá que es un ser creador.

Vemos que algunas ideas tienen altas resistencias, pero cuando una persona manifiesta, “victoria o muerte” al final su mente subconsciente tendrá que obedecer, y no debemos ver esto como una forma arrogante de actuar, todo lo contrario, el poder interior está para beneficiarnos, está ansioso por darnos satisfacciones, solo que los mensajes de los deseos conscientes son tan débiles que no están llegando con claridad.

Para tener un estupendo apoyo en el logro de sus objetivos y desarrollar la persistencia se aconsejan las técnicas de la autosugestión como las basadas en AUDIOS SUBLIMINALES, acá usted podrá convencer a la mente de muchas ideas positivas y cuando la fuerza e inspiración vienen de su interior usted automáticamente hará todo lo necesario para triunfar.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y podrá desarrollar el espíritu de la persistencia, haga clic AQUÍ.

Héctor SamayoaLa persistencia derriba enormes muros


0 Comentarios sobre La persistencia derriba enormes muros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024