Beneficios del aceite de argán a lo largo de la historia


Beneficios del aceite de argán a lo largo de la historia

El uso del aceite de argán no solo estaba aislado de Marruecos. Personas de todo el mundo han aprovechado los numerosos beneficios del aceite de argán para tratar infecciones de la piel, picaduras de insectos y erupciones en la piel. Y ahora es utilizado por hombres y mujeres de todo el mundo que buscan un humectante efectivo y natural para la piel y el cabello.

Una de las principales razones por las que el aceite de argán usos es tan curativo es que es rico en vitamina A y vitamina E. Sin embargo, el aceite de argán también está repleto de antioxidantes, ácidos grasos Omega-6 y ácido linoleico. La investigación muestra que cuando se aplica a la piel, alivia la inflamación al tiempo que hidrata la piel.

Cuando se aplica de forma externa, el trocoferol de la vitamina E ayuda a estimular la producción de células a la vez que promueve la salud de la piel y el cabello. Esta es la razón por la cual las compañías de cosméticos lo incluyen en sus productos de gama alta contra el envejecimiento, el cabello y el cuidado de la piel.

La buena noticia es que para obtener todos los beneficios de esta pequeña tuerca preciosa, no tiene que comprar productos lujosos para el cuidado del cabello y la piel. Puede comprar solo el aceite, por lo que es una adición versátil a su rutina de belleza.

Es cierto que el 100% de aceite de argán es caro; pero afortunadamente, solo una o dos gotas alimentarán el cabello y la piel durante todo el día.

Hammam SecretsBeneficios del aceite de argán a lo largo de la historia


1 Comentarios sobre Beneficios del aceite de argán a lo largo de la historia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024