Centric Software consigue su cliente número 220: Sandro, Maje, Claudie Pierlot


Tecnología, 916 veces leido

Minoristas, marcas y fabricantes ya confían en Centric Software para llevar a cabo sus iniciativas de transformación digital

 

 

Campbell, Calif., 7 de noviembre de 2017 – Centric Software se complace en anunciar a su cliente número doscientos veinte, SMCP, una empresa francesa que distribuye la mejor moda parisina en todo el mundo a través de tres marcas: Sandro, Maje y Claudie Pierlot. Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para conseguir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

 

Debido al panorama tan cambiante de la venta al por menor, tanto minoristas como marcas y fabricantes han elegido asociarse con Centric Software para llevar a cabo sus iniciativas estratégicas de transformación digital, que incluyen la reducción del tiempo de lanzamiento, el fomento de la innovación, la reducción de costes y la mejora de los márgenes de producto. Actualmente, más de 200 empresas de moda y bienes de consumo utilizan soluciones de Centric Software con el fin de diseñar, desarrollar y lanzar productos al mercado para más de 500 marcas.

 

Desde su sede en Silicon Valley, Centric Software está presente en seis continentes y sigue expandiéndose a nuevas zonas geográficas. Centric lleva tiempo establecida en los principales centros de la moda: Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Múnich, Milán y Shanghai; recientemente ha abierto oficinas en Tokio y Hong Kong. Algunas de las nuevas expansiones incluyen países como Portugal, Turquía, Canadá y Australia, así como la región de Oriente Medio.

 

Además de abastecer a los principales sectores industriales de la moda, la venta al por menor, el calzado, el material deportivo, los artículos de lujo y los bienes de consumo, Centric se ha extendido a otros sectores relacionados. Empresas de cosmética, comida envasada y artículos para el hogar ya confían en Centric para desarrollar los principales proyectos de su negocio: reducir el tiempo de lanzamiento, impulsar la innovación de productos y maximizar las ofertas de productos.

 

Inspirados por sus 220 clientes y socios, Centric Software sigue innovando a un ritmo muy rápido. Recientemente se ha anunciado la revolucionaria plataforma de innovación visual, Centric VIP. Centric VIP es una plataforma visual y de múltiples dispositivos con paneles táctiles que digitalizan la estrategia del producto y los procesos de creación y lanzamiento, impulsando la rapidez de ejecución y la iteración creativa.

 

Este mismo año se ha lanzado la versión 6.0 de la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8 PLM. En los últimos seis meses, se han introducido más de 100 innovaciones importantes para potenciar el análisis de toma de decisiones, aumentar la escalabilidad y el rendimiento y transformar la experiencia de usuario.

 

«Todas nuestras innovaciones están impulsadas por la interacción con nuestros clientes.  El hecho de alcanzar la considerable cifra del cliente refleja no sólo la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, sino también lo mucho que los valoramos como auténticos socios. Nos sentimos muy agradecidos y trabajamos sin descanso para seguir innovando junto a nuestros clientes a través de proyectos transformadores que vayan más allá del PLM», afirma Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software.

 

 

Centric Software

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

 

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2012 y 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

 

Centric SoftwareCentric Software consigue su cliente número 220: Sandro, Maje, Claudie Pierlot


0 Comentarios sobre Centric Software consigue su cliente número 220: Sandro, Maje, Claudie Pierlot


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024