Global Translation Partner presenta su servicio de traducción técnica


Global Translation Partner  presenta su servicio de traducción técnica

Las nuevas tecnologías y la globalización permiten que una empresa pueda ofrecer productos y servicios a múltiples mercados e idiomas. Esto hace que en la actualidad los servicios de traducción especializada estén experimentando una gran demanda.

Este crecimiento de la necesidad de traducción de materias específicas (principalmente del área científico-tecnológica) se observa con claridad en las empresas españolas exportadoras, quienes precisan de servicios de traducción técnica para no sólo el contenido de su web corporativa y/o comercial, sino que necesitan también de la traducción de sus catálogos, manuales, especificaciones técnicas, documentación, patentes, contratos, etc, a idiomas como el alemán, ruso o chino. Estas traducciones requieren que el traductor conozca perfectamente los tecnicismos, expresiones, vocabulario y jerga específica del sector.

La empresa Global Translation Partner, agencia de traducción en Madrid, se fundó en marzo del año 2007. En estos diez años ha ayudado a una gran cantidad de empresas, contando con un amplio catálogo de servicios de traducción especializada: médica, financiera, técnica y jurídica.

'Nuestra agencia de traducción ofrece a las empresas de Madrid un servicio donde se prima la calidad, la precisión, la exactitud y la puntualidad de entrega de los encargos que nos realizan. Las empresas conocen la importancia de la traducción profesional, de que sus palabras expresen exactamente aquello que quieren decir. Son conocedores del riesgo que corre su imagen y credibilidad si dejan la traducción de sus textos en manos que no sean las de profesionales. Valoran de nosotros el trato personalizado que ofrecemos, un servicio que satisface los más altos estándares de calidad. Nos apasiona nuestro trabajo, poder convertirnos en verdaderos catalizadores de negocio para nuestros clientes, transformando las barreras idiomáticas en puentes, consiguiendo que las empresas que confían en nosotros lleguen a más personas, a más clientes potenciales, y lo puedan hacer en su propio idioma, de una manera clara y profesional' aseguran desde Global Translation Partner.

Más información en: http://www.globaltranslationpartner.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGlobal Translation Partner presenta su servicio de traducción técnica


0 Comentarios sobre Global Translation Partner presenta su servicio de traducción técnica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024