Polycom cumple 25 años anunciando tres innovadoras soluciones que transformarán la experiencia colaborativa


, 22904 veces leido

Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM) revela innovadoras soluciones de colaboración centradas en un avanzado espacio de trabajo del futuro, dentro de empresas en todo el mundo.

\r

El “trabajo” ha pasado drásticamente de ser el sitio al que teníamos que ir a algo que hacemos, independientemente del tiempo, la localización y los dispositivos que usamos. Las oficinas tradicionales y las salas de reuniones están convirtiéndose en espacios abiertos, móviles y para trabajar en equipo así como en pequeñas salas donde tener un chat. Todas ellas presentan desafíos para una colaboración eficaz. Para que la colaboración y el trabajo en equipo prosperen en el espacio de trabajo del futuro, las empresas necesitan herramientas adecuadas. La globalización, las ganancias por productividad, el tiempo de comercialización, el control de costes yla atracción y retención del talento son los fundamentos que las organizaciones manejan en sus tareas diarias. Las soluciones colaborativas necesitan ser fáciles de usar y encajar en cualquier espacio de trabajo de cualquier tamaño. Las últimas soluciones dePolycom hacen frente a estos desafíos con elegancia y simplicidad, permitiendo que los clientes colaboren de manera más eficaz en  una gama más amplia de espacios de trabajo.

\r

“Hoy estamos dando un salto cualitativo en el logro de nuestra visión de desatar el poder de la colaboración humana\\\", dijo Peter Leav, Presidente de Polycom y Consejero Delegado. \\\"Al celebrar nuestros 25 años de innovación y liderazgo, estamos anunciando experiencias de colaboraciónnovedosas que sitúan únicamente a las personas en el corazón de la colaboración, lo que les permitirá trabajar mejor y de forma más inteligente y eficiente. Traemos al presente el espacio de trabajo del futuro”.

\r

Polycom® RealPresence® Trio™,el centro inteligente para todas las salas de reunión - PolycomRealPresence Trio es el primer centro inteligente para la colaboración en grupo que transforma el teléfono de conferencia de tres puntos icónicos en un sistema de voz y vídeo que también hace posible compartir contenido y sirve para cualquier tipo de equipo.

\r

Las reuniones se agendan rápidamente ya que se integrancon el calendario a través de un solo clic. Proporciona la conexión más nítida y de calidad en la industria con el rendimiento de audio más avanzado. Los participantes pueden vincular fácilmente los dispositivos móviles o portátiles a la solución RealPresence Trío para compartir contenidos en calidad HD. Se puede añadir una cámara web muy fácilmente y ahora RealPresence Trio es una solución de colaboración visual completa que convierte cualquier espacio en un centro de trabajo de alta potencia.Fácil de instalar, la tecnología RealPresence Trio tiene una amplia interoperabilidad y se integra a través de múltiples plataformas de comunicaciones unificadas incluyendoSkype for Businessy Microsoft Lync, BroadSoft y otros.

\r

“En Mondelēz Internacional estamos trabajando para dar mayor valor al negocio a través de todo lo que hacemos, y una colaboración más simple y natural es clave para nuestro éxito”, dijo DaveDiedrich, Vicepresidente y Director de Tecnología de MondelēzInterational. “Las nuevas soluciones de Polycom unen con precisión tecnología innovadora y extensas herramientas de colaboración con los elementos de derechos humanos – simplemente en la manera que queremos trabajar”.

\r

Polycom® RealPresence® Centro™,en el centro de la colaboración humana - Las investigaciones realizadas por Polycommuestran que mientras que las salas de reuniones  más tradicionales se utilizan en mayor número, se prefieren los entornos flexibles para la colaboración más abierta y eficaz. PolycomRealPresence Centro es la primera solución en la industria de la colaboración especialmente diseñada para poner a las personas en el centro de esta colaboración. RealPresence Centro se ha construido teniendo en cuenta la conducta humana instintiva, por ejemplo que la gente se sienta más cómoda comunicándose y colaborando en círculo. La tecnología de voz y vídeo de 360º patentada porPolycom sigue automáticamente a quien habla al tiempo que muestra toda la sala de reunión en la misma pantalla. RealPresence Centro pone a aquellos en el otro extremo de la llamada en medio de la conversación, lo que supone un compromiso más profundo, se pueden tomar decisiones de manera más rápida y se obtienen mejores resultados. Las pantallas táctiles intuitivas hacen posible que las reuniones comiencen a tiempo siempre. La solución RealPresence Centro también ofrece la integración inalámbrica con muchos dispositivos, y cuenta con sensores únicos de proximidad integrados para permitir la interacción inteligente.

\r

\"Creemos que la solución RealPresence Centro va a revolucionar la forma en la que la gente colabora\\\", dijo GusMommers, IT Director, NIAS Manager de Comunicaciones de la OTAN y de la Agencia de Información, NCIA.

\r

Polycom® RealPresence Debut™trae la colaboración de vídeo a nivel empresarial a las salas de reuniones con un enfoque simple y accesible - RealPresence Debut tiene un diseño elegante y fácil que permite la colaboración visual de alta calidad en salas más pequeñas, así como para pymes con recursos informáticos limitados. Solo se tarda unos minutos en montar una reunión, y la interfaz de usuario se ha diseñado pensando en la simplicidad, para permitir que cualquier persona pueda iniciar y gestionar una llamada. El diseño todo-en-uno incorpora la excelente calidad de audio de Polycom, incluyendo la tecnología Polycom® NoiseBlock™,con movimiento horizontal, vertical y zoom de la cámara, la calidad de vídeo de 1080p y el intercambio de contenidos parauna experiencia incomparable. RealPresence Debut está preparada para la nube y se puede conectar fácilmente a los servicios de PolycomRealPresence Cloud que aseguran que las organizaciones grandes y pequeñas pueden adquirir y desplegarla de manera sencilla y eficaz sin soporte técnico.

\r

Polycom® RealPresence® Medialign™,una solución llave en mano dentro de PolycomGroup Series para múltiples entornos de trabajo - PolycomRealPresenceMedialign permite consistentes soluciones de colaboración en toda la empresa, sin necesidad de alterar el ambiente en ningún sentido. RealPresenceMedialign cuenta con un moderno todo-en-uno y es la única solución que utiliza la tecnología líder de voz y vídeo patentada por Polycom, permite el intercambio y la gestión de contenidos. La tecnología RealPresenceMedialignpuede instalarse rápidamente y sin herramientas, e interactúa con la más amplia gama de plataformas de comunicaciones unificadas en el mercado. Al igual que todas las soluciones RealPresence Series Group, RealPresenceMedialign cuenta con la tecnología única NoiseBlock, la tecnología de audio Polycom® AccousticFence™ y Polycom® EagleEye ™ Productor y tecnología de cámara PolycomEagleEye Director™ que proporcionan una experiencia sin igual.

\r

Polycom® Concierge,el primer software empresarial que instantáneamente conecta el dispositivo a través de la cartera de soluciones de colaboración de Polycom para facilitar controlar la conferencia - Polycom presenta el primer software empresarial de la industria que conecta automáticamente los dispositivos personales, incluyendo ordenadores y teléfonos inteligentes a las soluciones de Polycom. La tecnología Concierge permite a los dispositivos del usuario estar en el centro de control de una reunión y conectarse de forma inalámbrica a las soluciones de PolycomRealPresence, incluyendo Series Group, RealPresenceMedialign, las salas Polycom® Open TelepresenceExperience® y los sistemas RealPresenceImmersiveStudioTM. Al entrar en la sala, los usuarios verán una interfaz familiar para controlar la conferencia y el intercambio de contenidos, así como la personalización de la reunión en grupo. Los participantes pueden invitar fácilmente a miembros adicionales del equipo; ajustar los ángulos de volumen y cámara o activar el mute de los participantes, todo desde una aplicación en su dispositivo. La tecnología Concierge permite a los usuarios compartir contenido desde sus dispositivos e incluso ver el que comparten los demás. Los usuarios también pueden conectarse fácilmente a una llamada desde su calendario, desde cualquier sala.

\r

Nuevas soluciones para ambientes Microsoft O365 - La compañía ha anunciado oficialmente que la cartera de teléfonos multimedia para empresasPolycom® VVX® serán los primeros en apoyar e interoperar con la próxima oferta de servicios de voz en la nube de Microsoft Office 365. El anuncio amplía aún más la larga relación de la compañía con Microsoft, que ya se basa en las más de 40 soluciones de Polycom que se integran con Skype for Business / Microsoft Lync. A principios de este año, Polycom y Microsoft anunciaron una alianza para desarrollar soluciones conjuntas para Skype for Business. Ver las soluciones de Polycompara Skype for Business en el catálogo de Microsoft.

\r

\"La gente trabaja ya de manera diferente. Y trabajan desde distintos lugares. Lo ideal sería que la tecnología permita a los clientes hacer un espacio de trabajo de cualquier ubicación. Pero pocas soluciones en el mercado abordan los temas de negocios y el flujo de trabajo que viene asociado con el espacio de trabajo de próxima generación\\\", dijo Ira M. Weinstein, analista sénior y socio de WainhouseResearch. \\\"Las nuevas versiones de Polycom desafían el pensamiento anterior de que el trabajo se desarrolla en salas de reuniones tradicionales. En su lugar, estas soluciones brindan colaboración a los espacios en los que los clientes quieren trabajar, incluyendo salas de reuniones para grupos pequeños y espacios para reuniones informales\\\".

\r

Las nuevas soluciones de Polycom expanden su portafolio de productos y servicios de colaboración que interactúan plenamente con el más amplio conjunto de partners del ecosistema y proporciona a los clientes la oportunidad de construir una cultura global de colaboración y para que el lugar de trabajo del futuro es ya una realidad. Desde la evaluación de la red, a la planificación y el diseño de las operaciones de despliegue y en curso, Polycom y sus partners ofrecen a los clientes una gama completa de servicios para asegurar que maximicen su inversión.

\r

Con las soluciones de Polycom, los clientes también tienen una amplia gama de opciones de despliegue y de modelo de negocio, desde local (onpremise) hasta la gestionada o la nube pública, y desdeinversiones en bienes de capitales (capex) a gastos operativos (OPEX).

Javier EugenioPolycom cumple 25 años anunciando tres innovadoras soluciones que transformarán la experiencia colaborativa


0 Comentarios sobre Polycom cumple 25 años anunciando tres innovadoras soluciones que transformarán la experiencia colaborativa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024