Se realizará la II Ronda de Networking para Emprendedores en Pilar



Como puntapié inicial de la IV SEMANA DEL EMPRENDEDOR PILARENSE impulsada por Emprender Hoy, el próximo lunes 13 de noviembre a las 10 hs se realizará la II Ronda de Networking para Emprendedores en Widú Networking Space (Parque Austral Pilar). Más info en www.emprenderhoy.com.ar/ronda2017.html

Esta es la segunda edición de la Ronda de Networking “Contactate HOY” que busca generar un espacio de intercambio de información tendiente a crear nuevos contactos que terminen en relaciones comerciales entre los emprendedores buscando crear alianzas beneficiosas para ambas partes. Se trata de un espacio de encuentro con clientes, proveedores, instituciones, el Estado local y aliados.

Con este tipo de eventos, se busca que los asistentes logren: contactar potenciales clientes; conocer probables proveedores; relacionarse con personas que pueden conocer a otras que los pueden ayudar, generar alianzas con inversores y/o socios; fomentar la sinergia entre emprendedores, difundir  su producto o servicio, dar a conocer sus demandas al sector estatal, conocer los proyectos del Estado local y compartir necesidades a fin de satisfacerlas en equipo.

Además, se genera un directorio de emprendedores con el objetivo que todos tengan los datos de contacto para continuar la relación comercial.

Cabe recordar que la Semana del Emprendedor Pilarense fue instituida por Ordenanza Municipal desde 2014 la tercera semana de noviembre en adhesión a la Semana Global del Emprendedurismo (GEW) que se celebra en más de 150 países en todo el mundo y que en esta edición cumple 10 años.

La iniciativa es impulsada y coordinada por Emprender Hoy y Pilar Emprende (www.emprenderhoy.com.ar) y cuenta con el apoyo de instituciones, organismos públicos y privado, emprendedores, empresas y medios de comunicación. 

Además, por iniciativa del concejal Federico De Achaval, este año fue declarada de Interés Municipal esta cuarta edición a través de la ordenanza que fue votada por unanimidad en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante local.

Agenda completa de la Semana del Emprendedor Pilarense

La agenda completa y actualizada está enwww.emprenderhoy.com.ar/semana2017.html  Desde alli podrán acceder a los links de inscripción para cada actividad. Aquí los detalles

LUNES 13/11 - 10 HS - II RONDA DE NETWORKING PARA EMPRENDEDORES
Widú Networking Space (Parque Austral Ruta 8 Km 50)
Actividad arancelada

LUNES 13/11 – 15 HS - Charla Gratuita "Ecosistema Emprendedor" basada en el Camino Emprendedor del Ministerio de Producción de la Nación
UTN Facultad Regional Delta
Marina Reyes, coordinadora Vinculación Tecnológica y Transferencia de la UTN
Sede Parque Industrial Pilar: Calle 5 y Del Canal Parque Industrial Pilar Ruta 8 Km 61

MARTES 14/11 - 18 HS - CHARLA RELACIONATE CON TU CLIENTE MÁS ALLÁ DE LA VENTA
Lic Elizabeth Farías de Cespym Cursos
En Werkplaats Coworking (ramal Pilar de Ruta Panamericana Km 49)
Bono contribución (optativo) anticipado $ 100 y te entregamos un kit de escritura de regalo + ebook

MIÉRCOLES 15/11 - 10 HS - CHARLA GRATUITA EL ARTE DE CONECTAR PERSONAS
Silvio Vernier de Fly Coaching
En La Fábrica (Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50)

MIÉRCOLES 15/11 - 14 HS - TALLER FINANZAS PARA EMPRENDEDORES
Fernanda Bolagay de Finanzas Integrales
En Rental Suites Apart (ramal Pilar de ruta Panamericana km 50.5)
Bono contribución anticipado $ 100 y te entregamos un kit de escritura de regalo + ebook

JUEVES 16/11 - 10 hs CHARLA INFORMATIVA GRATUITA: MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES
A cargo de Provincia Microempresas
Biblioteca de Empleo, Fermín Gamboa 261 - Pilar centro.

18 HS - Charla Gratuita Cómo posicionar tu producto o servicio en el Mercado
Expositor: Guillermo Gómez Alcorta
Galería Site Zen (Km 50, a metros de Village Pilar)

VIERNES 17/11 - 18 hs - Taller Gratuito Primeros Pasos para Emprender

Mujeres Emprendedoras de Pte. Derqui
Salón AC Recepciones (Avenida Juan Domingo Perón 4175 - Derqui)

APOYOS

 ORGANIZA
Pilar Emprende (www.pilaremprende.com.ar) y Emprender Hoy (www.emprenderhoy.com.ar)

COMUNICA
Quásar Comunicación Consultora Boutique de Prensa (www.quasarcomunicacion.com.ar)

MAIN SPONSOR
Provincia Microempresas (www.provinciamicroempresas.com)

SPONSOR: RH Portable Consultora de Recursos Humanos (www.rhportable.com), Remises Fatima Servicio Ejecutivo (http://remises-fatima.com.ar), Autoclima Pilar (https://www.facebook.com/autoclimapilar.autoclima) y Calzados Marce (www.facebook.com/calzadosmarce13)

MEDIA PARTNERS

Pilar GPS Guía de Productos y Servicios (www.pilargps.com.ar), Pilar Hoy Noticias (www.pilarhoy.com.ar), Diario El Termómetro (www.termómetro.com.ar), Radio X Pilar FM 100.3 (www.radioxpilar.com.ar), Soy Emprendedora (www.soyemprendedora.com.ar), El Arte de Emprender (www.facebook.com/elartedeemprendertv), Pilar de Todos (www.pilardetodos.com.ar), Diario Resumen (www.diarioresumen.com.ar)

APOYOS INSTITUCIONALES
ASEA Asociación de Emprendedores de la Argentina (www.asea.com.ar), Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina (www.ceea.club), UTN Facultad Regional Delta (www.frd.utn.edu.ar), Emprender en San Martín, Mujeres Emprendedoras Pte. Derqui, Promoción Pilar, Biblioteca de Empleo

APOYOS
Cespym Cursos (www.cespym.com.ar), Finanzas Integrales (www.finanzasintegrales.info), Natalia Romero Capacitación & Orientación Laboral (www.facebook.com/CoachRRHHNataliaRomero), Fly Coaching (https://www.facebook.com/Fly-Coaching-175194145892421)

ESPACIOS DONDE REALIZAREMOS ACTIVIDADES
Widú Networking Space (www.widu.com.ar), Werkplaats Coworking (www.werkplaatscoworking.com), Rental Suites Apart (www.rentalsuitespilar.com.ar), Galería Site Zen (www.facebook.com/sitezen.pilar), La Fábrica, AC Eventos

Qué es la Global Entrepreneurship Week?

Por si todavía no conoces la Global Entrepreneurship Week, se trata de una iniciativa global donde participan 1450 países, 10mil partners y 7 millones de personas. Está respaldada por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora.

La Global Entrepreneurship Week está respaldada por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora. El primer ministro británico David Cameron, el presidente de EEUU Barack Obama, Sir Richard Branson, Michael Dell y otras muchas personalidades han prestado su apoyo a esta causa.

Como anfitrión, Endeavor Argentina se encarga de coordinar las actividades, comunicándolas a través de herramientas facilitadas para el desarrollo del proyecto, desde redes sociales, envío de mailing masivos y de aliados estratégicos. Ser partner implica sumar el logo de la GEW, compartir con nosotros las métricas de tu evento (objetivos, cantidad de participantes, organizaciones partners, etc)

Global Entrepreneurship Week es una plataforma que se expande para la conexión y colaboración, que ayuda a millones de personas dar rienda suelta a sus ideas y convertirlas en nuevas empresas que resuelvan desafíos mundiales fortaleciendo la estabilidad económica en todo el mundo.

 

La iniciativa puesta en marcha en 2008 y ha crecido rápidamente a más de 140 países con campañas nacionales organizadas por una serie de organizaciones que llegan a un público nuevo, prueba metodologías de intervención y fortalece sus ecosistemas-dando impulso a la próxima generación de emprendedores y dándoles el poder para hacer su marca en el mundo.

Quásar ComunicaciónSe realizará la II Ronda de Networking para Emprendedores en Pilar


0 Comentarios sobre Se realizará la II Ronda de Networking para Emprendedores en Pilar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024