Los detectives privados contribuyen con la investigación de fraudes a aseguradoras


Sucesos, 63292 veces leido

n

Las aseguras son una de las entidades que más engaños tiene que afrontar, desde el principio de la crisis hasta la en la actualidad, se ha convertido en un problema económico de gran magnitud, en donde las aseguradoras pierden mucho dinero y donde las personas que realmente necesitan hacer uso de los seguros por justa causa, se ven gravemente afectados.

Detectives privados del lado de las aseguradoras

Dese el año 2011 la investigación de fraudes económicos con relación al sector de seguros viene en un aumento preocupante, y donde los detectives privados como ame investigaciones han jugado un papel importante, pues se ponen del lado de las aseguradoras para descubrir a los farsantes y aprovechados.

Los detectives se encargan de aportar pruebas documentales y graficas que permitan a las empresas determinar la veracidad de los casos presentados, con esto es posible hacer justicia frente a los que actual de mala voluntad y beneficiar a quienes en realidad requieren de los seguros.

No es un misterio que la crisis económica por la que se atraviesa desde hace unos años, ha llevado a las personas a realizar acciones desesperadas para conseguir el dinero necesario para saldar las cuentas y vivir dignamente, lo triste y perjudicial, es que muchas de estas personas se desvían del buen camino y se deciden a realizar fraudes.

En ningún caso la mentira es la mejor salida y los detectives privados están altamente capacitados para enfrentarse a las peores situaciones, logrando pruebas contundentes que determinen la falsedad o veracidad de los casos.

Detectives privados haciendo justicia

Aunque parezca increíble son muchísimos los casos en los que las personas pretenden engañar a las aseguradoras con un fallecimiento falso, pretendiendo convertirse en acreedores de seguros de vida.

En segundo lugar de casos que se presentan son los seguros de coches, pretendiendo acceder a sumas de dinero que puede catalogarse como interesantes a causa de haber sufrido lesiones en un falso accidente de tránsito.

Lastimosamente estos casos son cada vez más comunes, la ventaja es que los investigadores privados están al servicio de las empresas aseguradoras, y de forma muy profesional pueden aportar las pruebas necesarias para desmentir estos casos y hacer justicia para todos.

Ni las empresas aseguradoras, i los futuros beneficiados reales de los seguros tienen porque verse afectados por fraude si acuden a la ayuda de la investigación privada.

 

pedroLos detectives privados contribuyen con la investigación de fraudes a aseguradoras


1 Comentarios sobre Los detectives privados contribuyen con la investigación de fraudes a aseguradoras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024