Espectacular conjunto de jardín para tomar el sol a mediodía


Espectacular conjunto de jardín para tomar el sol a mediodía
Sucesos, 6373 veces leido

Para disfrutar del aire libre, no es necesario ocupar mucho espacio de tu jardín, pues con este práctico lounge set, lograrás aprovechar al máximo las zonas exteriores con soluciones para sentarse y relajarse, aparte de ello le aportará confort y elegancia, hazte con este conjunto de jardín con precio super rebajado.

\r

 

\r

En mobiliariodeexteriores.com siempre encontrarás el más variado y renovado mobiliario para zonas exteriores e interiores que aportarán un aire de frescura y buen gusto, con altos estándares de calidad y diseños actuales; Son muebles que garantizan durabilidad y resistencia a la intemperie, para que en todo tiempo puedan aportar el confort y la elegancia a esos ambientes que tanto amas.

\r

 

\r

Hoy vamos a resaltar las grandes prestaciones de un espectacular conjunto de jardín que te incitará a tomar el sol a mediodía, sus características son:

\r

Conjunto Jardín Mónaco Lounge

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Monaco Lounge

    \r\r
  • \r

    Material: Ratán Sintético

    \r\r
  • \r

    Color: Grafito

    \r\r
  • \r

    Compuesto por:

    \r\r
    • \r
    • \r

      2 Sillas: 65 x 63 x 77 cm

      \r\r
    • \r

      1 Sofá: 129 x 63 x 77 cm

      \r\r
    • \r

      1 Mesa de Almacenamiento: 70 x 70 x 72 cm

      \r\r
    \r
\r

 

\r

Este conjunto Mónaco es la prueba de que un lounge set no tiene porque ocupar mucho espacio en tu jardín. Es un elegante y compacto set de diseño ratán con unos respaldos altos y cómodos. La mesa de almacenamiento puede usarse para guardar cojines, revistas etc. Lo moderno y confortable de este mobiliario, convertirán tu jardín o terraza en el mejor lugar del mundo

\r

 

\r

Visita nuestra tienda, admira e inspírate en el precioso diseño de este set lounge que llevará la belleza de la naturaleza a la comodidad de tu casa, sin suponer una gran inversión, gracias al importante descuento que mobiliariodeexteriores.com tiene para nuestros clientes.

\r




PublicacionesEspectacular conjunto de jardín para tomar el sol a mediodía


0 Comentarios sobre Espectacular conjunto de jardín para tomar el sol a mediodía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024