MÁS DE 17.000 MIEMBROS DE HERBALIFE INDEPENDIENTES SE REÚNEN EN BARCELONA


, 7317 veces leido

Barcelona, 7 de octubre de 2015– Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre, el Palau Sant Jordi ha sido el punto de reunión de más de 17.000 miembros de Herbalife independientes procedentes de toda Europa.

\r

 

\r

La denominada “Extravaganza”  es una convención anual que Herbalife realiza en todos los continentes donde está presente y tiene como objetivo principal reunir a su red de miembros de Herbalife, presentarles las novedades de la empresa, productos e impartir cursos actualizados de formación en ventas, cuidado personal  y atención al cliente.

\r

 

\r

Un año después de haber celebrado el 25º aniversario de Herbalife en España, la empresa decidió celebrar  la convención anual europea en nuestro país. Barcelona fue la ciudad finalmente elegida por la excelente situación de acceso geográfico, así como por la calidad de su oferta de servicios en cuanto a ocio y hostelería.

\r

 

\r

Prensa Herbalife: Nuria Sánchez/ Nuria Peralbo/ Nerea Pita - 917818090

\r

SOBRE HERBALIFE:

\r

Herbalife es una compañía de nutrición a nivel mundial que con grandes productos, está cambiando la vida de las personas desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, deporte y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Miembros de Herbalife Independientes en más de 90 países. Estamos comprometidos en la lucha mundial contra los problemas de la mala alimentación y el exceso de peso, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento individualizado por un Miembro de Herbalife Independientey una comunidad que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

\r

Apoyamos la Herbalife Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a niños necesitados. También patrocinamos más de 250 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones de otros muchos deportes.

\r

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados a nivel mundial y reportó unas ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

\r

Para más información, visite www.herbalife.es

HerbalifeMÁS DE 17.000 MIEMBROS DE HERBALIFE INDEPENDIENTES SE REÚNEN EN BARCELONA


0 Comentarios sobre MÁS DE 17.000 MIEMBROS DE HERBALIFE INDEPENDIENTES SE REÚNEN EN BARCELONA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024