El sector senior y deportivo se convierten en las claves para que el resort Holiday World luzca este invierno.


Turismo, 1034 veces leido

Gracias a la gran labor comercial que se ha llevado a cabo durante varios años, los hoteles que conforman el resort hotelero Holiday World de Benalmádena permanecerán abiertos a sus clientes durante los meses de invierno. Esta labor se ha centrado principalmente en los segmentos senior y deportivo.

 

Holiday World lleva varios años trabajando en la comercialización de nuevos mercados y segmentos, que le permite ampliar su calendario de apertura y permanecer abierto durante la mayor parte del invierno.

 

En esta época del año en la que la mayoría de hoteles de la Costa del Sol se ven obligados e echar el cierre obedeciendoa las bajas tasas de ocupación; Holiday World ha conseguido minimizar este problema gracias a su fuerte apuesta internacional y diversificación en segmentos innovadoras así como su fuerte apuesta por tener productos altamente competitivos gracias a su alto convencimiento en invertir en sus instalaciones e inmuebles año tras año.

 

Estos nuevos mercados lo componen principalmente turistas del centro y norte de Europa, el segmento MICE y el segmento deportivo y de salud, que gracias a la localización privilegiada del resort y sus espectaculares instalaciones deportivas y de bienestar han visto en él el lugar perfecto para escaparse también durante el invierno. Se trata generalmente de clientes senior de clase media-alta que viene con alto interés por conocer la Costa del Sol y su entorno.

 

En la fecha en la que nos encontramos el resort cuenta ya con una ocupación media del 70%, lo que denota que a lo largo del invierno contarán con un alto volumen de ocupación.

 

 

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Resort Holiday World

Vanessa Cotter/ Mayte Frias

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/mayte@cottercomunicacion.es

holiday worldEl sector senior y deportivo se convierten en las claves para que el resort Holiday World luzca este invierno.


1 Comentarios sobre El sector senior y deportivo se convierten en las claves para que el resort Holiday World luzca este invierno.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024