LA HERBALIFE FAMILY FOUNDATION DONA 20.000 DÓLARES PARA ALDEAS INFANTILES



Madrid, 8 de octubre de 2015- Desde el 25 al 27 septiembre, más de 17.000 miembros de Herbalife independientes se reunieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona en una convención anual europea en la que, además de realizar jornadas de trabajo y formación, tuvo lugar la ceremonia de entrega del cheque que la Herbalife Family Foundation dona a Aldeas Infantiles como parte de su colaboración con esta ONG, organización con la que la compañía colabora en España desde el año 2007 en proyectos de apoyo nutricional y promoción de hábitos saludables en la población infantil.

\r

El acto de donación de los 20.000 dólares lo realizó Michael O. Johnson, CEO mundial de Herbalife, a Luis Ramasco, Director del Área de Imagen y Gestión de Recursos de Aldeas Infantiles SOS España y Miembro del Comité de Dirección de la Organización.

\r

Para la compañía fue un día emotivo ya que con la entrega de este cheque, Herbalife quiso mostrar su apoyo y reconocimiento a la labor que Aldeas Infantiles realiza cada día con los niños más desfavorecidos de nuestras comunidades. 

\r

Herbalife, concienciada sobre los problemas de desnutrición que sufren millones de niños, canaliza su ayuda a través de la Herbalife Family Foundation, promoviendo en todo el mundo proyectos de educación nutricional a menores en situación de riesgo. La fundación también presta su ayuda y colaboración en el caso de desastres naturales y emergencias humanitarias.

\r

Prensa Herbalife: Nuria Sánchez/ Nuria Peralbo/ Nerea Pita - 917818090

\r

SOBRE HERBALIFE:

\r

Herbalife es una compañía de nutrición a nivel mundial que con grandes productos, está cambiando la vida de las personas desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, energía, deporte y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Miembros de Herbalife Independientes en más de 90 países. Estamos comprometidos en la lucha mundial contra los problemas de la mala alimentación y el exceso de peso, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento individualizado por un Miembro de Herbalife Independientey una comunidad que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

\r

Apoyamos la Herbalife Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a niños necesitados. También patrocinamos más de 250 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones de otros muchos deportes.

\r

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados a nivel mundial y reportó unas ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

\r

Para más información, visite www.herbalife.es

HerbalifeLA HERBALIFE FAMILY FOUNDATION DONA 20.000 DÓLARES PARA ALDEAS INFANTILES


0 Comentarios sobre LA HERBALIFE FAMILY FOUNDATION DONA 20.000 DÓLARES PARA ALDEAS INFANTILES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024