Apen incorpora un apartado de Academy en su web


Apen incorpora un apartado de Academy en su web
Economía, 1079 veces leido

Apen Academy aporta así un valor añadido a la empresa, ofreciendo una formación completamente especializada en el programa de gestión empresarial a3ERP de Apen, enfocado a las PYMES. Gracias a esta formación académica, los usuarios del ERP podrán disponer de un servicio completo y global, disfrutando al máximo de este servicio.

Dentro de las funcionalidades del ERP pueden encontrarse la de contabilidad, logística, facturación y todo aquello que tenga que ver con la gestión empresarial. Ofrece una visión completa y global de todos los departamentos de la empresa, desde un mismo software.

Apen Academy es una nueva herramienta de Apen, para que el usuario pueda estar informado de todas las características y novedades de este programa de gestión, que puede generar tantos beneficios a la mediana y la pequeña empresa.

Estos videotutoriales hablan de muchos temas interesantes, como por ejemplo “Solución al error de cierres en a3ERP que imposibilita asentar y generar facturas”, “Videotutorial JAVA”, “Videotutorial Office 365”, “Inteligencia de negocios aplicada con a3ERP y PowerBi”, “Instalación paso a paso demo a3ERP”, etc. Unos vídeos explicativos y muy útiles para resolver los problemas que puedan surgir al usuario con el programa de gestión a3ERP de Apen. Todos los vídeo tutoriales de Apen Academy se pueden encontrar, tanto en la página web de Apen como en el canal de Youtube de Apen.

Acerca de Apen
Apen es una empresa especializada en el mantenimiento y la seguridad informática, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Ofrece un servicio global de venta, alquiler, asesoramiento y asistencia técnica y ahora también de formación, con la introducción de un nuevo servicio llamado Apen Academy, con el que pretende formar a los usuarios, para que puedan sacar el máximo partido al programa de gestión a3ERP.

Vídeos
Inteligencia de negocios aplicada con a3ERP y PowerBi

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeApen incorpora un apartado de Academy en su web


0 Comentarios sobre Apen incorpora un apartado de Academy en su web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024