Un centro de planchado Braun para la ganadora de “Tu compra tiene premio” de TIEN21


Economía, 847 veces leido

Madrid, 03 de noviembre de 2017- TIEN21, cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha entregado el regalo de la última edición del sorteo “Tu compra tiene premio” (que ha tenido lugar entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2017).  

En esta ocasión, la ganadora ha sido agraciada con un centro de planchado Braun IS5043WH, que fue entregado en la tienda Tien21 Boreal de la localidad alicantina de Petrer.

La siguiente edición de la campaña está en vigor desde el 2 de octubre y finalizará el 17 de noviembre. El ganador en esta ocasión se llevará un ordenador portátil Lenovo modelo E4213.

La campaña “Tu compra tiene premio” es una acción que llevan a cabo las tiendas Tien21 asociadas a Celsa. Todos los clientes que realicen una compra en el período indicado y rellenen el cupón con sus datos pueden participar en los sorteos periódicos que realizan los establecimientos.

Celsa es una sociedad que aglutina 66 tiendas Tien21 en Albacete y Alicante. A su vez, pertenece al grupo empresarial Sinersis, la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

CQLPUn centro de planchado Braun para la ganadora de “Tu compra tiene premio” de TIEN21


0 Comentarios sobre Un centro de planchado Braun para la ganadora de “Tu compra tiene premio” de TIEN21


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024