Optimizar Inspecciones Reglamentarias con un ERP


Optimizar Inspecciones Reglamentarias con un ERP

Selenne Erp Inspecciones reglamentarias es un software ERP especializado en la gestión de los organismos de control autorizado.

Por ese motivo, incorpora tiene todas las funcionalidades requeridas para una mejora que asegura los resultados empresariales y permite trabajar sobre todas las inspecciones.

Entre algunas de sus posibilidades, es la gestión de las tres líneas básicas de actuación de los organismos de control desde la perspectiva funcional:

1)     Los ciclos comerciales. Ofertas, gestión de ofertas por instalación, Seguimiento, CRM, comunicación con clientes, facturación.

2)     Los ciclos técnicos. Logístico y asignación de inspectores, gestión de equipos, informes y control de no conformidades, emisión de los informes de inspección.

3)     Las inspecciones en Tablet. Todas las inspecciones se podrán realizar desde su dispositivo móvil, incluyendo la firma de los clientes, mantenedores, etc. así como la carga de todos los archivos digitales asociados como fotos, dibujos, planos, etc.

No existe otra solución en el mercado que responda a estas características de universalidad, además de otras funcionalidades transversales que incorpora este software ERP como la plataforma de Business Intelligence, gestión documental asociada, circuito financiero y contable, gestión de necesidades… y mucho más.  

Otro de los asuntos de alto interés es la especialización del equipo de desarrollo de esta plataforma reside en la metodología de las puestas en marcha de las implantaciones, ya que poner en marcha una OCA no es igual que poder en marcha una industria, o un comercio.

Selenne ERP OCA tiene una metodología específica y los pasos a seguir para ello son el resultado de diversas implantaciones que han permitido especializar y depurar las secuencias requeridas.

Además, este sistema de planificación empresarial especializado evoluciona continuamente sin que exista coste por actualización gracias al conocimiento modelado del Ecosistema Selenne.

Contacte con Synerplus para conocer más información de Selenne ERP especializado en organismos de control o solicitar una demostración, le contestaremos en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

Selenne ERP Optimizar Inspecciones Reglamentarias con un ERP


0 Comentarios sobre Optimizar Inspecciones Reglamentarias con un ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024