El Zoco de Viapol Center vuelve en octubre con muchas novedades


El Zoco de Viapol Center vuelve en octubre con muchas novedades

El Zoco de Viapol Center vuelve en octubre con muchas novedades

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Sevilla.- El próximo domingo 11 de octubre se reanuda el Zoco de Viapol Center, un espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

\r

 

\r

Tras el parón veraniego, ya que en los meses estivales deja de celebrarse por las altas temperaturas, el Zoco vuelve con las pilas cargadas y muchas novedades.

\r

 

\r

“Dado el éxito que ha tenido el Zoco durante la temporada de 2014-2015, hemos estado todo el verano recibiendo solicitudes para participar, por lo que este mes además de los expositores de siempre habrá nuevas incorporaciones, ofreciendo así un abanico más amplio de productos al cliente”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

\r

 

\r

Alguno de los expositores que participarán son L’ami d’un ami, con ropa y complementos de mujer; La Alcalareña con corbatas, cintos y pañuelos de caballero; Mezztizo Arte Mexicano con su artesanía mejicana y Martha Maestre con decoración floral.

\r

 

\r

El zoco se celebrará los segundos domingos de cada mes en horario de mañana, de 11:00 a 15:30 horas en el Centro Comercial Viapol Center, en calle Av. de Diego Martínez Barrio, 4, 41013 Sevilla, y participarán una media de 40 expositores.

\r

 

\r

 

\r

Para más información/ relaciones con la prensa:

\r

Vanessa Cotter/ Mayte Frías

\r

Tel.: 952 20 24 98 / 677 64 7005

\r

Email: vanessa@cottercomunicacion.es / mayte@cottercomunicacion.es

El Zoco de Viapol Center vuelve en octubre con muchas novedades


0 Comentarios sobre El Zoco de Viapol Center vuelve en octubre con muchas novedades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024