¿Buscas el impulso económico necesario para dar salida a tus proyectos económicos?


¿Buscas el impulso económico necesario para dar salida a tus proyectos económicos?
Economía, 524 veces leido

Actualmente son muchos los empresarios que, tras un largo y complejo proceso de trámites y procedimientos, han visto como la financiación a la que tanto aspiraban para dar salida a sus proyectos ha sido cancelada por no cumplir los requerimientos. En SF Consultores, llevamos más de veinte años asesorando empresas para que obtengan la financiación que necesitan ante un amplio abanico de ayudas europeas, estatales y regionales. Hasta el día de hoy, ya han sido más de 1000 los proyectos en los que nos hemos visto involucrados, habiendo alcanzado acuerdos con éxito en todos y que nos ha valido el reconocimiento de nuestros clientes. Con una metodología de trabajo desarrollada por un equipo profesional altamente cualificado, estudiaremos a fondo su caso para seleccionar aquellas ayudas afines a los proyectos que quiere realizar. Para ello, llevaremos a cabo todos los trámites para hacer efectiva su concesión. Una vez la Administración Pública dé el visto bueno, haremos un exhaustivo seguimiento de la evolución del proyecto, presentando al final del mismo la correspondiente justificación ante la Administración para obtener la totalidad de la financiación. A lo largo de nuestra historia, hemos trabajado con todo tipo de Subvenciones y Ayudas otorgadas a empresas pertenecientes al sector industrial. De la misma forma, promovemos el desarrollo de estrategias de innovación para la mejora continua y el desarrollo tecnológico. Póngase en contacto con nosotros o consulte desde nuestra web más información sobre el servicio de gestión de subvenciones y ayudas concedidas a empresas. Atenderemos a sus peticiones de forma personal y totalmente individualizada, otorgando una respuesta a la altura de sus necesidades.

Los beneficios fiscales forman parte del paquete de medidas impulsadas por el Estado para promover y motivar a las empresas a iniciar proyectos de inversión. Unos de los beneficios fiscales con mayor efecto de los últimos años han sido aquellos relacionados con las inversiones en I+D+i. Desde SF Consultores estamos al tanto de la importancia de estas bonificaciones para las empresas. Por este motivo, ofrecemos un servicio especial para estudiar su efecto e implementarlos en las empresas que depositan su confianza en nosotros. Basados en deducciones con efecto en el Impuesto de Sociedades por la realización de actividades I+D o de innovación tecnológica, tienen la ventaja de ser de aplicación libre y general. Esto quiere decir que no están sometidas a una concurrencia competitiva con un límite presupuestario. Como consecuencia, todo el mundo puede solicitar las deducciones y recibirlas si se cumplen los requisitos establecidos por la Ley.  En este sentido, el paquete de medidas ofrecido es de los más beneficiosos de la zona europea, con una deducción que puede alcanzar hasta el 42% de los gastos directos. Pero lo mejor de todo es que, a diferencia de las subvenciones, las deducciones no tributan. Por otro lado, a pesar de que la deducción se aplica anualmente hasta cierto límite, el resto puede aplicarse en los ejercicios posteriores, por lo que se aplicará la totalidad de la deducción.

En SF Consultores trabajamos con empresas que han destinado sus recursos a la inversión de todo tipo de proyectos de I+D: Equipos de investigación, equipos productivos más respetuosos con el medio ambiente, prototipos, centros e instalaciones tecnológicos…Y es que la oportunidad de ser más competitivos no debe desaprovecharse en un entorno económicamente cada vez más exigente. Nuestro equipo cree que el esfuerzo y la apuesta por la inversión debe ser recompensada. Por este motivo, si está planeando llevar a cabo un proyecto y precisa de financiación pública o un trato fiscal más mejorable, no se lo piense ni un segundo más y déjese asesorar por nuestros especialistas. 

SF Consultores¿Buscas el impulso económico necesario para dar salida a tus proyectos económicos?


0 Comentarios sobre ¿Buscas el impulso económico necesario para dar salida a tus proyectos económicos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024