¿Como puedes comer más a gusto? Con esta mesa extensible


¿Como puedes comer más a gusto?  Con esta mesa extensible

¡Problema resuelto! si el espacio de tu comedor es chico, con esta sensacional mesa extensible podrás atender toda tu familia a la vez, gracias a que la puedes agrandar y volverla a su tamaño normal para economizar al máximo el espacio, espera por ti en nuestra tienda con un gran descuento.

\r

 

\r

La mesa de comedor, es el mueble protagonista en muchos salones y cocinas, es un elemento indispensable que aporta la comodidad y el confort a la hora de compartir con la familia alrededor de una deliciosa vianda; Estas deben ser prácticas y perdurables, que den la ocasión para expresar el buen gusto y que sean fácilmente adaptables al espacio y al resto de la decoración. Por todo ello la propuesta de hoy es una mesa de comedor dirigida a aquellos espacios chicos, con características que facilitan adaptarla a cualquier ambiente:

\r

 

\r

Mesa de Comedor Extensible Ref 004586BO

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Kendra

    \r\r
  • \r

    Material: Melamina

    \r\r
  • \r

    Medidas: 90x140x190 cm

    \r\r
  • \r

    Color: Blanco Brillo

    \r\r
  • \r

    Extensible

    \r\r
\r

 

\r

Con un diseño robusto y elegante, se convierte en la opción perfecta ya que es una práctica mesa extensible quefunciona perfectamente en las viviendas que tienen un espacioreducido para el comedor, pero que por su habilidad extensible ofrece la facilidad de contar con espacios extra para reunir toda la familia, y una vez finalizada la comida, la mesa puede volver a su tamaño normal para recuperar el espacio.

\r


Aprovecha al máximo el espacio de tu casa,  disfrutando todos los beneficios que ofrecen  las nuevas tendencias decorativas, donde la funcionalidad y la elegancia son las características más destacables en muebles que proporcionan una utilidad tan básica en el hogar como son las mesas de comedor; Aprovecha esta oportunidad de Integrar este mueble de diseño a la decoración de tu hogar, disfrutando del 15% de descuento por tiempo limitado y sólo en tiendasdecor.com tu tienda de decoración.

Publicaciones¿Como puedes comer más a gusto? Con esta mesa extensible


0 Comentarios sobre ¿Como puedes comer más a gusto? Con esta mesa extensible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024