Aumenta tus posibilidades de encontrar un empleo y fórmate en Urbanismo, sector con futuro.


Aumenta tus posibilidades de encontrar un empleo y fórmate en Urbanismo, sector con futuro.

La Asociación Española de Abogados Urbanistas organiza un curso que ayuda a jóvenes a incorporarse a la vida laboral en el sector Urbanístico e Inmobiliario. Lo realiza en  

colaboración de la  Agrupación de Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

Cada año profesionales de distintos sectores acuden a la Asociación para formarse, reciclar sus conocimientos o ponerse al día en las novedades más destacadas en la materia. Entre los alumnos se encuentran abogados, arquitectos, técnicos y algún estudiante de último curso.

 

Estos depositan su confianza en la Asociación porque son conscientes de que es necesario contar con una buena formación.

En el último año se aprecia una recuperación en el sector Urbanístico e Inmobiliario por lo que es el momento de prepararse y formarse, así lo indica Maria de los Reyes Rueda Serrano, abogada  y Secretaria General de la Asociación Española de Abogados Urbanistas..

 

Con el curso, los alumnos obtiene una base sólida en materia de Urbanismo muy útil para trabajar en Inmobiliarias, Promotoras, Constructoras, Cooperativas, Despachos profesionales  o Empresas diversas relacionadas con la construcción.

Igualmente útil para aquellos que trabajan en  Ayuntamientos u opositan a empleos de la Administración.

 

 

En las últimas convocatorias acuden jóvenes emprendedores que deciden abrirse camino en un sector que esta en continuo cambio, continua transformación pero requiere conocer muy bien el mercado para ver lo que se demanda y así emprender una actividad rentable.

 

La Asociación, que es un referente nacional en esta especialidad y  mediante las jornadas, eventos y cursos de formación como el que se ha convocado, esta ayudando a muchos  jóvenes y profesionales a situarse en las mejores condiciones en el mercado actual. Ofreciendo a sus alumnos una formación de calidad acorde con lo que demanda la sociedad.

 

A ello contribuye el cuadro de profesores que la Asociación selecciona para impartir los eventos y cursos, todos ellos profesionales de  reconocido prestigio:

- Jose María García Gutiérrezbogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados.

- Cesar Tolosa Tribiñogistrado de la Sala  3ª de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo.

- Beatriz Lobon Cerviábdirectora General de Normativa Urbanística de la Comunidad de Madrid

- Maria de los Reyes Rueda Serrano bogada Urbanista. Experta en Sector Público e Inmobiliario y Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

- Luiss Rodriguez Avialoctor arquitecto, Gerente de Urbanismo del Consorcio Prolongación de la Castellana y Ex-Gerente del Plan General de Madrid.

 

El Curso se celebrará los días 14, 16, 21 y 24 de noviembre,

 

Para obtener más información y reservar su  plaza, consultar la web: http://www.aeaurbanistas.com/

 

La ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASesuna Entidad de ámbito nacional, que agrupa a Abogados y profesionales que están especializados en la materia de  Derecho Urbanístico, Dº Inmobiliario, Dº Constructivo,  de la Edificación y el Medio Ambiente.

  __________________________________________________________                                                                                                                    

ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS

C/ Rodríguez San Pedro nº 13 Bis.

28015 Madrid.   

Tf: 91593 32 43    

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASAumenta tus posibilidades de encontrar un empleo y fórmate en Urbanismo, sector con futuro.


1 Comentarios sobre Aumenta tus posibilidades de encontrar un empleo y fórmate en Urbanismo, sector con futuro.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024