El gigante chino de la moda rápida UR elige el PLM de Centric Software


El gigante chino de la moda rápida UR elige el PLM de Centric Software

UR (Urban Revivo) utilizará el PLM de Centric Software para apoyar su rápida expansión en China y en los mercados internacionales

 

 

CAMPBELL, Calif., 10 de octubre de 2017– UR (Urban Revivo), el principal minorista de moda rápida en China, ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

 

UR (Urban Revivo), fundada en 2006, ha experimentado un crecimiento espectacular hasta convertirse en la principal empresa de moda rápida de China. UR se basa en el concepto del "lujo rápido" y tiene como objetivo ofrecer a los consumidores prendas lujosas a un precio abordable. Cuenta con más de 160 tiendas en toda China y en el extranjero. La empresa también ha establecido una sede en Singapur y se está expandiendo a otros mercados. UR prevé contar con más de 400 tiendas a escala mundial en 2020.

 

Li Ri Mei, Director Senior de Compras en UR, explica que su rápida expansión en tan solo diez años ha producido importantes desafíos empresariales. UR empezó a buscar un sistema de PLM hace varios años.

 

«Nos hacía falta una plataforma eficaz de gestión de la información para que los miembros de cada departamento pudiesen integrar los datos de diseño y de planificación», afirma. «Teníamos que encontrar una forma de garantizar la precisión y transparencia de los datos, para que todo el mundo contara con la misma información. En cuanto a la gestión de mercancías, nos dimos cuenta de que un proceso estandarizado y un calendario de planificación mejorarían enormemente nuestra eficiencia. Es importante preservar el ADN de nuestra marca y responder rápidamente a las necesidades del mercado para gestionar los colores, los materiales y los estilos de cada diseño».

 

Tras estudiar una lista de los principales proveedores de PLM en una largo proceso de selección, UR se decantó por Centric Software.

 

Según afirma Li, «Conocemos Centric Software desde hace tiempo. Cada vez que nos reunimos con el equipo de Centric, nos quedamos impresionados por su profesionalidad y su amplio conocimiento de la industria de la moda. Entienden nuestras preocupaciones y son capaces de ofrecer una solución adaptada a nuestras necesidades. UR es la marca líder de moda rápida en China; está experimentando un gran crecimiento en los mercados locales e internacionales. Creemos que la exitosa experiencia de Centric en el mercado mundial será de gran utilidad para gestionar nuestra expansión.

 

«Queremos desarrollar una plataforma de diseño y comercialización del producto como pilar fundamental de nuestro sistema PLM», explica Li. «El siguiente objetivo es crear procesos estándar en nuestra base de datos. Al utilizar información de seguimiento, pretendemos mejorar la eficiencia de la comercialización y el diseño. Por último, y no menos importante, queremos facilitar la cooperación entre los equipos internos y externos.»

 

«Gracias a Centric PLM, podremos establecer la base informativa de la investigación y el desarrollo, lo cual reducirá el tiempo empleado por el equipo de I+D en recabar datos», prosigue. «Serán capaces de acumular experiencia y conocimientos, lo cual mejorará la eficiencia. Centric PLM nos ayudará a definir y estandarizar todos los aspectos de los procesos de I+D, favoreciendo su visualización y transparencia.»

 

UR es la principal marca de moda rápida en China y confía en que la solución de Centric respaldará el rápido crecimiento de la empresa en China y en el extranjero.

 

Según afirma Li: «Estamos deseando establecer una estrecha relación empresarial con Centric Software. Gracias al desarrollo continuado de Centric Software, estamos convencidos de que Centric nos ayudará a abordar nuevos desafíos empresariales a medida que UR prosiga su expansión».

 

«Queremos darle la bienvenida a UR, nuestro vigésimo sexto cliente en China desde que inauguramos nuestra sede en Shanghai en 2014», anuncia Chris Groves, Presidente y Director General de Centric Software. «UR es la principal empresa de moda rápida en China y se está convirtiendo en un actor principal a escala internacional. Estamos encantados de participar en el rápido crecimiento de UR en el competitivo sector de la moda rápida, y esperamos construir una colaboración duradera».

 

 

UR (Urban Revivo) (www.urbanrevivo.sg)

Fundada en 2006, UR asume el lujo rápido como su principal modelo de funcionamiento. En los últimos diez años, la marca se ha expandido a un ritmo acelerado, llegando a abrir más de 160 tiendas en toda China y en el extranjero. La empresa también ha establecido una sede en Singapur y se está expandiendo a otros mercados. UR prevé contar con más de 400 tiendas a nivel mundial en 2020.

 

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

 

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 y 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de venta al por menor, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

(end)

 

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Centric SoftwareEl gigante chino de la moda rápida UR elige el PLM de Centric Software


0 Comentarios sobre El gigante chino de la moda rápida UR elige el PLM de Centric Software


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024