Rentokil Initial comparte sus novedades en la Feria de Proveedores de Sodexo


Actualidad, 3881 veces leido

Rentokil Initial comparte sus novedades en la Feria de Proveedores de Sodexo

\r

La compañía presenta sus servicios de higiene, control de plagas y alquiler de árboles de Navidad

\r

 

\r

 

\r

Madrid, 6 de Octubre de 2015.Rentokil Initial, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, ha mostrado su amplio abanico de actividades en sus diversas áreas mediante un stand en la Feria de Proveedores Sodexo.

\r

 

\r

Los Arcos de Fuentepizarro (El Escorial, Madrid) ha sido el lugar elegido por Sodexo para la celebración de su encuentro anual entre ejecutivos y proveedores, una oportunidad comercial para las empresas asociadas a la central de soluciones para la calidad de vida queRentokil Initial no ha querido perderse.

\r

 

\r

 

\r

La compañía especialista en servicios de Higiene Ambiental ha compartido con el resto de proveedores de Sodexo el amplio abanico de soluciones que ejecuta en cada una de sus divisiones como el control de plagas o el servicio “Navidad”, consistente en la entrega llave en mano de árboles navideños con decoración personalizable y adaptada a la necesidad específica de la empresa.

\r

 

\r

www.rentokil.es

\r

 

\r

 

Rentokil InitialRentokil Initial comparte sus novedades en la Feria de Proveedores de Sodexo


0 Comentarios sobre Rentokil Initial comparte sus novedades en la Feria de Proveedores de Sodexo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024