El B Good Day, la cita anual con el movimiento B Corp Spain tendrá lugar en Madrid el 7 de noviembre


El B Good Day, la cita anual con el movimiento B Corp Spain tendrá lugar en Madrid el 7 de noviembre
Economía, 525 veces leido

El próximo 7 de noviembre tendrá lugar el evento anual organizado por B Corp Spain. El B Good Day reunirá a todas las empresas españolas certificadas como B Corp y abrirá sus puertas por la tarde en el espacio de Matadero a otras compañías con propósito de impacto social positivo.

Empresas B Corp explicarán por qué han decidido liderar esta iniciativa, como explica Laia Mas, directora de Asuntos Públicos de Danone: 'para Danone S.A participar en el B Good Day es una excelente oportunidad, ya que nos permite dar a conocer cuál es nuestra visión, nuestros valores, nuestras políticas y nuestros desafíos. Creemos firmemente que las empresas tienen que tener un papel activo en la creación de un mundo mejor. El hecho de haber obtenido el sello B Corp nos hace tener una gran responsabilidad y nos anima a superar los desafíos sociales y medioambientales de la sociedad actual cada día'.

José Lindo, co-fundador de 2050 Life Investments, añade que 'ser B Corp es, ante todo, apasionante, y además minimiza el riesgo, nos sirve de guía en nuestro día y día, atrae al talento emprendedor e inversores con propósito'.

Esta edición del B Good Day se centrará en tres temáticas clave orientadas a lograr cambios organizativos en áreas de la sostenibilidad: (i) liderazgo y cultura de cambio organizacional; (ii) nuevos modelos de trabajo y de relación laboral; y, (iii) modelos financieros con impacto social positivo.

José María Palomares, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la Universidad Europea, destaca también el apoyo del sector educativo a este movimiento: 'las universidades tenemos la responsabilidad de ser un elemento catalizador en favor del cambio y el progreso. Por ello, convencidos de nuestra misión social y del papel transformador de la educación, ponemos al servicio de la sociedad el talento, la pasión y el trabajo de nuestros profesores y estudiantes para crear un futuro mejor, y más sostenible. Un propósito que compartimos con el movimiento B Corp, que recoge la creciente demanda social de empresas comprometidas con su entorno y con la generación de un beneficio social, y del que nos sentimos muy orgullosos de formar parte'.

Pablo Sánchez, country partner de B Corp Spain, espera 'que todos los asistentes se contagien de la pasión y compromiso que tienen las empresas B Corp para lograr un mundo mejor'.

Líderes del cambio, emprendedores/as , directivos/as, líderes gubernamentales, académicos/as, medios de comunicación y inversores/as, están invitados a este evento en el que se mostrará y discutirá sobre las claves de la empresa del siglo XXI y las innovaciones necesarias para operar en un contexto cada vez más dinámica e incierto.

Para más información e inscripciones: https://www.eventbrite.es/e/entradas-b-good-day-2017-38269024683

 

Más información sobre B Corporation:
www.bcorporation.eu/spain

Vídeos
BGoodDay BcorpSpain - las mejores empresas para el mundo

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl B Good Day, la cita anual con el movimiento B Corp Spain tendrá lugar en Madrid el 7 de noviembre


0 Comentarios sobre El B Good Day, la cita anual con el movimiento B Corp Spain tendrá lugar en Madrid el 7 de noviembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024