Lanzan campaña sobre salud bucal impulsada por La Sociedad Argentina de Periodoncia y Pierre Fabre Oral Care


Lanzan campaña sobre salud bucal impulsada por La Sociedad Argentina de Periodoncia y Pierre Fabre Oral Care
Salud, 797 veces leido

En Argentina, un estudio realizado por la Sociedad Argentina de Periodoncia junto a la Confederación Odontológica Argentina reveló que 9 de cada 10 pacientes presenta algún tipo de patología gingival y de éstos el 14,9% necesita un tratamiento periodontal complejo. El dato más impactante es que menos del 50% de la población acude regularmente al odontólogo, por lo que la mayoría desconoce padecer una enfermedad gingival.

 

Teniendo en cuenta estas estadísticas, la Sociedad Argentina de Periodoncia junto al laboratorio Pierre Fabre Oral Care lanzaron una campaña de concientización con el fin de educar a la población sobre la importancia de la salud bucal.

 

#PorUnaSonrisaSaludable propone brindar la información necesaria para lograr identificar los síntomas, conocer cómo realizar una higiene bucal adecuada y comprender la importancia de realizar visitas periódicas al odontólogo. “Esperamos que esta campaña llegue a un gran número de argentinos para que puedan cambiar o mejorar sus hábitos de higiene bucal” comenta Mariel Gómez, Presidente de la Sociedad Argentina de Periodoncia.

 

La campaña está basada en la vida del personaje Flor D’ Encía, una típica mujer argentina que va descubriendo que su sonrisa no es tan perfecta como lo pensaba. A través de sus experiencias se devela qué son la gingivitis y la periodontitis, cuáles son los perfiles de riesgo, y cómo mejorar la higiene bucal.

 

Más información sobre la campaña en www.porunasonrisasaludable.com.ar

FB: Facebook.com/porunasonrisasaludable

INST: instagram.com/porunasonrisasaludable

INST: instagram.com/flordencia

Oral CareLanzan campaña sobre salud bucal impulsada por La Sociedad Argentina de Periodoncia y Pierre Fabre Oral Care


0 Comentarios sobre Lanzan campaña sobre salud bucal impulsada por La Sociedad Argentina de Periodoncia y Pierre Fabre Oral Care


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024