El Abogado de Manises Pedro Albares Premio International Award Talent and Professionals


El Abogado de Manises Pedro Albares Premio International Award Talent and Professionals

El Abogado de Valencia Pedro Albares Castejón, Premio Internacional por su Excelente Trayectoria en la Abogacía.

Pedro Albares Castejón, Abogado Director de Albares Abogados Manises y Valencia, es especialista en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas, y ha sido distinguido con el International Award Talent and Professionals, otorgado por la prestigiosa Fondazione Costanza. Un nuevo reconocimiento, a su excelente trayectoria profesional y a su “gran labor en la práctica de la abogacía”.

La Fondazione Costanza, es una organización con sede en Italia y con delegaciones que operan en todo el mundo. Entre sus finalidades se encuentra el fomento del crecimiento del tejido social y cultural y el de actividades con fines humanitarios y, en este sentido, se apoya en otras asociaciones culturales, espacios de arte, museos y organismos públicos. Es también promotora de otros premios de similar prestigio como el Metropolitan Empire Prize en New York y opera en el campo de la catalogación y la protección de bienes culturales y ambientales, cuyo archivo se denomina ‘AMA World of Artists’ en el ‘WDA World Directory of Artists’. Es una prestigiosa organización con sede en Italia y con delegaciones que operan en todo el Mundo, y entre sus finalidades se encuentra el fomento del crecimiento del tejido social y cultural y el de actividades con fines humanitarios y, en este sentido, se apoya en otras asociaciones culturales, espacios de arte, museos y organismos públicos. Es también promotora de otros premios de similar prestigio como el Metropolitan Empire Prize en New York y opera en el campo de la catalogación y la protección de bienes culturales y ambientales, cuyo archivo se denomina ‘AMA World of Artists’ en el ‘WDA World Directory of Artists’.

Este premio Internacional al Arte y la Profesionalidad se suma a los diversos reconocimientos que ha recibido este joven Abogado director y fundador de Albares Abogados, en su carrera profesional, y que lo sitúan como un abogado de referencia a nivel nacional. En el año 2015 recibió el Premio Mediterráneo Excelente en Derecho Penal, y la Medalla de Oro de Foro Europa 2001 al mérito profesional. En el año 2016, siguió sumando Reconocimientos gracias a su esfuerzo y buen hacer en la práctica diaria de la Abogacía, como el Premio Nacional El Suplemento 2016, también en Derecho Penal, el Premio Ciudadano Europeo, y la Estrella de Oro del IEP por la Excelencia Profesional. Este mismo año, y entre otros, recibió el Premio Nacional de Ley por Valencia, y la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

El abogado Pedro Albares, natural de Tribaldos (Cuenca), con oficina central en Manises y sede en Valencia, es profesor colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid (ISDE) y desde este mes de octubre, nuevo miembro de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP).

www.albaresabogadosmanises.es

www.abogadosvalenciapalbares.es

 

Noticias de ManisesEl Abogado de Manises Pedro Albares Premio International Award Talent and Professionals


0 Comentarios sobre El Abogado de Manises Pedro Albares Premio International Award Talent and Professionals


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024