GTA V uno de los mejores videojuegos del 2015


GTA V uno de los mejores videojuegos del 2015
, 4645 veces leido

GTA 5 lleva ya a la venta varios meses, algo menos en las consolas de nueva generación o en la versión de PC. Pero sigue siendo uno de los mejores videojuegos del momento (trucos, misiones, dinero, robos).

\r

El videojuego de GTA V es la quinta entrega de la compañia de Rockstar Games, el distinguido videojuego que por sus siglas lo podemos llamar también Grand Theft Auto V. El glorioso juego, está muy de de moda, ser un ladrón de autos, actualmente hoy es un criminal inconcebible, con la posibilidad de manejar entre docenas de armas. En esta versión encontramos opciones de hurto de autos mejoradas, unos buenos gráficos increibles, y la ciudad de Los Santos (parodiando a San Francisco) tiene todo lujo de detalle, tal como jamás se ha visto en anteriores versiones. 

\r

La calidad de las texturas del videojuego, condición de visión y las mejoras de bordes, hacen de Gta V un impresionante juego respecto a los gráficos, sobre todo en las versiones de PC y en las consolas de última generación (PS4 y Xbox One).

\r

En la versión de PC nos exigirán como mínimo 4GB de ram en la placa de video o gráfica y versiones de vídeo superiores a una Gtx novecientos setenta tanto mínimo para jugarlo al máximo de su capacidad y con una experiencia de refresco apto para descubrir hasta el mínimo detalle del juego. 

\r

En esta versión de Gta 5 interpretarás a tres personajes diferentes mientras va transcurriendo la historia en la ciudad de los Santos, estos son: Michael, Trevor y Franklin, a medida que avances en la partida y cumplas misiones, cambiarás entre los diferentes personajes. 

\r

 

\r

Descubre GTA 5 Online 

\r

Además de poder jugar en el modo de un solo jugador, ahora tenemos la posibilidad de GTA Multijugador o Online, coordinando en línea en mismas misiones, o en mapas de “total libertad” en donde cada uno hará lo que quiera en este mundo tan sorprendente lleno de trucos y de lugares que descubrir. 

\r

Entre las diversiones del modo online, podremos disfrutar de trepidantes robos en grupo (hasta cuatro jugadores), guerra de bandas mafiosos con amigos, diferentes carreras de autos, y muchas más situacionas divertidas.

\r

Tenemos que saber que el mundo de GTA V se puede hacer algunas trampas y podemos hacer trucos para GTA 5 que nos dará mayores posibilidades en el juego.

\r

Los trucos en Gta V , van desde los de conseguir dinero rápidamente, a poder volar, o conseguir puñetazos infernales. Todo es posible en GTA, pero cuidado que nos pueden Banear o hacer que las diferentes misiones no terminen de cumplirse. 

GTA VGTA V uno de los mejores videojuegos del 2015


0 Comentarios sobre GTA V uno de los mejores videojuegos del 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024