Barceló Bávaro Palace es finalista en los prestigiosos premios Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards


Barceló Bávaro Palace es finalista en los prestigiosos premios Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards
Sociedad, 1277 veces leido

Barceló Bávaro Palace afianza su posición de liderazgo como uno de los hoteles de referencia all inclusive al formar parte de la lista de los mejores resorts del Caribe confeccionada por los lectores de Condé Nast Traveler este 2017. Con servicios orientados a descubrir el Caribe más desconocido y vivir experiencias únicas 100% locales, el complejo cuenta además con once restaurantes para degustar la gastronomía local e internacional, un U- Spa para una experiencia wellness inolvidable y el mayor centro de convenciones MICE dotado con más de 11.500 metros cuadrados repartidos en trece salas, que lo convierten en el más grande de la zona.

Más de 300.000 lectores amantes de los viajes han participado en conformar esta reputada lista con más de 100.000 opiniones para elaborar el selecto grupo de hoteles que forman parte de los Mejores Resorts del Caribe y que se publicará en el número impreso de la cabecera el próximo mes de noviembre.

El hotel forma parte del resort Barceló Bávaro Grand Resort que se distribuye en dos edificios que atienden a las necesidades de todo tipo de viajeros: Barceló Bávaro Beach – Adults only- y Barceló Bávaro Palace, siendo este último el privilegiado que ha tenido el honor de entrar como finalista en la prestigiosa selección de los lectores de esta cabecera internacional.

¿Qué premian los lectores de Traveler?
Los seguidores de esta revista no sólo buscan inspiración en sus páginas, sino que son viajeros muy selectivos que esperan encontrar nuevas experiencias y, además, quieren opinar al respecto. Lo más destacable para los lectores, según el medio, es la búsqueda de lo auténtico cuando viajan, prestando especial atención a los detalles que personalizan sus estancias y las hacen lo más sorprendentes posible. Es por eso que Barceló Bávaro Palace está entre sus elegidos, gracias a habitaciones equipadas con la mejor tecnología, extras que proporcionan un bienestar de última generación y las mejores vistas con una amplia mayoría de las habitaciones ubicadas frente al mar del Caribe.

Con un programa orientado a que el huésped no solo disfrute, sino que coleccione experiencias únicas, el hotel ofrece todas las ventajas de un cinco estrellas combinadas con la autenticidad local con servicios hechos a medida: como un gurú vacacional que elabora excursiones personalizadas o The Caribbean List, una original iniciativa de planes insólitos para conocer el país como un auténtico dominicano.

Los amantes del golf pueden encontrar su meca en The Lakes, el campo de golf de Barceló Bávaro Grand Resort. Diseñado por el reconocido Arquitecto P.B Dye, este imponente campo de 18 hoyos atraviesa un frondoso bosque de manglares, cuenta con 25 lagos que lo rodean y 122 trampas de arena. Todo ello rodeado de una espectacular belleza natural que lo convierte en el campo más nuevo y popular en la zona de Bávaro y Punta Cana.

Una experiencia única en plena República Dominicana, frente a una de las 10 mejores playas del mundo.
El hotel distribuye sus estancias frente a un enclave natural inigualable: playa Bávaro, considerada una de las 10 mejores playas del mundo, con una extensión de dos kilómetros de arena blanca e infinitas palmeras, protegidas por un arrecife de coral único.

Despertarse en un entorno paradisíaco y optar entre el más placentero relax o la amplia variedad de actividades es todo en lo que un huésped del Barceló Bávaro Palace tiene que pensar. En esta situación privilegiada y con las mejores instalaciones, resulta casi obligatorio practicar buceo, esnórquel, kayak, windsurf o incluso golf, relajarse en su exclusivo spa para los que busquen una experiencia wellness o divertirse en el casino, la discoteca, la bolera o con los espectáculos nocturnos del Gran Teatro Bávaro.

Barceló Bávaro Grand Resort alberga todas las necesidades que un huésped puede buscar en un complejo todo incluido y las experiencias más diferenciadoras para una estancia inolvidable frente a las aguas del Caribe.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBarceló Bávaro Palace es finalista en los prestigiosos premios Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards


0 Comentarios sobre Barceló Bávaro Palace es finalista en los prestigiosos premios Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024