Parque infantil en el Hotel Falésia Mar


Parque infantil en el Hotel Falésia Mar

La instalación de un parque infantil exterior en Portugal es uno de los últimos proyectos que Miracle Play ha llevado a cabo.

n

 

Miracle Play ha construido un nuevo parque infantil en el Hotel Falésia Mar en Albufeira, en la región portuguesa de Algarbe. El conjunto de ocio está formado por dos toboganes, uno amarillo- recto y de baja altura; y otro de mayor tamaño, en forma de espiral, y con una policromía azul, amarilla y transparente. Todo ello, dentro de un diseño de barco pirata, en la que tratamos de desarrollar la meticulosidad de los detalles: el conjunto de velas, las banderas pirata, el estilo naval del barco con anclas y sus ventanas (estas son otra forma de diversión, pues a los peques les encanta atravesar el barco a través de estos orificios); y la pared, también con una ventana abierta, en la parte superior del barco, y al inicio del deslizamiento del «gran tobogán».

El parque infantil está constituido, también, por un balancín temático, con la silueta de una pez a ambos lados del asiento; y un columpio, de diseño más moderno, con los bordes en curva, que cuenta con un asiento de tracción común y uno especial infantil para los más pequeñines.

 

¿Dónde instalamos parques infantiles?

n

Nuestra empresa realiza el diseño, la distribución, la construcción y el mantenimiento de parques infantiles tanto en territorio nacional, como en toda la Península Ibérica (Portugal); y a nivel internacional (Miracle Play Panamá). Contamos con la experiencia de más de 20 años en los que Miracle Play ha instalado parques en países como Cabo Verde, Sri Lanka, República Dominicana, Chile, Ecuador, Bélgica, Italia y barcos de crucero, entre algunos de ellos. Nuestro objetivo es ser líder mundial y ofrecer a nuestros clientes los mejores conjuntos de ocio, comprometidos siempre con la calidad, el servicio y la seguridad.

MIRACLE PLAYParque infantil en el Hotel Falésia Mar


0 Comentarios sobre Parque infantil en el Hotel Falésia Mar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024