Otoño de aperturas en Tokio


Otoño de aperturas en Tokio

La capital nipona es un destino imprescindible durante el otoño,  ya que sus calles se colorean de tonos ocres, brindando al viajero un paisaje espectacular. Durante este año, la temporada de otoño viene cargada de aperturas en hoteles, centros de entretenimiento, parques de atracciones y exposiciones que harán las delicias del viajero.

Un descanso en las mejores manos: Hoteles

En los diferentes barrios de la capital nipona, se abren continuamente nuevos establecimientos adaptados a cualquier tipo de viajero: desde grandes y lujosos hoteles hasta los más asequibles.

Candeo Hotels Tokyo Roppongi, que se ha inaugurado el pasado 17 de octubre, es un must para el viajero. Entre sus instalaciones, destaca su “Sky spa” al aire libre con unas vistas de infarto, desde donde hacerse el mejor selfie  y ser la envidia de todos los instagramers.

El hotel Keikyu Ex Inn Haneda, que se inaugurará el día 25 de octubre, es la opción ideal de alojamiento para aquel viajero que tenga al día siguiente un vuelo a primera hora o que aterrice tarde a la capital, ya que cuenta con un servicio de transporte gratuito de autobús desde el hotel hacia el aeropuerto o viceversa. Ubicado a pocos metros del aeropuerto internacional de Haneda, el establecimiento cuenta con unas magníficas vistas al aeropuerto, a la Bahía de Tokio Aqua-Line, e incluso al Monte Fuji.

Además, durante este año también se han inaugurado otros hoteles como The Centurion Hotel Classic Akasaka, característico por sus amplias y lujosas habitaciones, el hotel Keio Presso Inn Tokyo Station Yaesu, que abrió sus puertas el pasado 28 de agosto con una excelente ubicación a escasos tres minutos de la Estación Yaesu de Tokio y The b Tokyo Shimbashi, situado a solo un paso del distrito comercial de Guinza e inaugurado el pasado día 1 de septiembre, entre otros.

Un paseo cultural desde nuevas exposiciones

Disfrutar de grandes artistas nipones y sus obras conforman otra opción que no hay que desaprovechar.

Tadao Ando se ha convertido en un representante de la arquitectura japonesa tanto en Japón como en el extranjero. Por ello, desde el día 27 de septiembre y hasta el 18 de diciembre, tiene lugar una exposición especial que muestra sus trabajos más emblemáticos en el Centro de Arte Nacional de Tokio. La exposición ilustra los orígenes del trabajo de Ando, simbolizado por alguno de sus motivos principales – el hormigón desnudo, el moldeado geométrico y la coexistencia con la naturaleza -. Lo más destacado, sin duda, es su obra “Iglesia de la luz” (en la prefectura de Osaka), reproducida a escala completa y al aire libre.

Katsushika Hokusai es uno de los maestros más destacados de los grabados ukiyo-e. Sus obras de finales del siglo XIX dieron lugar al novedoso movimiento artístico denominado “Japonismo”, término que se refiere a la influencia de las artes niponas en Occidente. Ahora y por primera vez,  hasta el 28 de enero de 2018, el Museo Nacional de Arte Occidental de Ueno presenta una exposición con aproximadamente 90 obras de Hokusai comparadas con unas 200 obras de los artistas impresionistas del movimiento artístico Art Nouveau, que permitirá a los visitantes observar su influencia en detalle.

Una aventura a la altura: Diversión en una noria a golpe de voz

Tokyo Dome City es un complejo de entretenimiento con parque de atracciones, hoteles, restaurantes, pero también es conocido por ser el hogar de la popular noria “Big O”. Desde el pasado 1 de agosto, “Big O” se ha convertido en la primera noria del mundo en ofrecer karaoke:  desde J-pop o las famosas bandas sonoras del anime hasta Taylor Swift, Aerosmith y muchos más.  El viajero tendrá la oportunidad de cantar mientras disfruta del  hermoso paisaje tokiota desde lo más alto. ¡Una combinación única para los amantes de las alturas y la canción!

Susana ÁlvaroOtoño de aperturas en Tokio


0 Comentarios sobre Otoño de aperturas en Tokio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024