Bosch amplía su asociación con Avaya para respaldar su estrategia de puesto de trabajo de próxima generación


Bosch amplía su asociación con Avaya para respaldar su estrategia de puesto de trabajo de próxima generación

Frankfurt, Alemania - 25 de octubre de 2017: Bosch Group, un proveedor global líder de tecnología y servicios, anunció hoy la expansión de su asociación con Avaya para ayudar a respaldar la estrategia de transformación digital de Bosch en todas sus operaciones globales. Avaya Private Cloud Services (APCS) ha firmado un acuerdo de $ 60 millones (aprox 52 millones de €) con Bosch para proporcionar una gama de soluciones de comunicaciones comerciales a 160,000 asociados de Bosch en todo el mundo.

El acuerdo de cinco años se basa en la relación existente de Avaya con Bosch y forma parte del amplio proyecto "Next Generation Workplace" del grupo, diseñado para respaldar aún más una fuerza de trabajo ágil y conectada a nivel mundial. El "lugar de trabajo de nueva generación" es un proyecto a largo plazo para Bosch que tiene como objetivo hacer que el trabajo móvil eficiente sea aún más fácil para los empleados. A través de la solución Avaya APCS provista, Bosch puede reducir el coste total de propiedad (TCO) para la provisión de servicios de voz en hasta un 20%.

Avaya proporcionará una gama de servicios privados de voz, centro de contacto y colaboración basados ​​en la nube, ayudando al departamento de TI central de Bosch a implementar soluciones estandarizadas para todas las empresas del grupo Bosch en todo el mundo. La solución de integración de infraestructura de Avaya también proporcionará servicios de voz seguros de clase empresarial para los usuarios de Bosch, donde interactúan a través del cliente de escritorio de Skype Empresarial.

Bosch opera en cuatro sectores comerciales: soluciones de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo y energía y tecnología de la construcción. Como empresa líder en Internet de las cosas (IoT), Bosch ofrece soluciones para hogares inteligentes, ciudades inteligentes, movilidad conectada y fabricación conectada, ofreciendo innovaciones para una vida conectada.

"Nos hemos comprometido mucho a impulsar la agilidad invirtiendo en nuestra infraestructura de TI. En consecuencia, necesitamos socios de confianza que puedan ayudarnos a cumplir nuestra visión del "lugar de trabajo de la próxima generación" y brindar los niveles requeridos de calidad y servicio a nuestros asociados. La capacidad comprobada de Avaya para cumplir plazos exigentes, el conocimiento profundo de las necesidades de nuestro negocio y la experiencia técnica para ejecutarlos sin fallas los convierte en una opción natural para ser uno de esos socios de confianza. Nos están ayudando a crear una solución estándar global que estará disponible para las 440+ subsidiarias y compañías regionales de Bosch".  Klaus Hüftle, ​​vicepresidente sénior de Bosch GmbH.

"Este nuevo acuerdo refleja la confianza que Bosch ha acumulado en Avaya, nuestra capacidad para cumplir con un proyecto de este tamaño y con nuestra capacidad para crear soluciones innovadoras que van más allá de nuestro propio espacio de productos. Estamos fortaleciendo nuestra relación con una empresa de tecnología líder en el mundo y contribuyendo a que Bosch logre sus objetivos de transformación digital y fortalezca su fuerza de trabajo. Avaya se enorgullece de la aprobación en nosotros de que este acuerdo refleja y esperamos trabajar más estrechamente con ellos en los próximos años". Nidal Abou-Ltaif, presidente de Avaya International.

El contrato con Avaya también permitirá a Bosch ofrecer innovaciones futuras, a través de la introducción de las aplicaciones Avaya Breeze y las soluciones de experiencia del cliente de Avaya Oceana.

Los servicios de nube privada de Avaya (APCS) permiten a las empresas crear entornos simples y dinámicos que les permitan desplegar nuevas aplicaciones y servicios más rápidamente, admitir nuevos dispositivos, mejorar el tiempo de actividad de la aplicación y obtener un costo total de propiedad (TCO) significativamente reducido y un mejor rendimiento inversión (ROI).

Acerca de Avaya

Avaya permite a las organizaciones más importantes en el mundo ejecutar sus aplicaciones de comunicación críticas en tiempo real. Como líder mundial en la oferta de soluciones que ofrecen una experiencia de comunicación de alta gama, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas propuestas en redes integrales seguras, en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige el recurso a ciertas formas de comunicaciones que ningún otro fabricante está mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com

 

Contactos para Prensa:

Arturo Pradana

Avaya                                

(34) 913876300

apradana@avaya.com                                

 José Luis Menoyo

47Comunicacion                                     

(34) 676995219

jlmenoyo@47comunicacion.com   

47comunicacionBosch amplía su asociación con Avaya para respaldar su estrategia de puesto de trabajo de próxima generación


0 Comentarios sobre Bosch amplía su asociación con Avaya para respaldar su estrategia de puesto de trabajo de próxima generación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024