Tyco presenta su nuevo panel de control de seguridad con más funciones inteligentes


Tyco presenta su nuevo panel de control de seguridad con más funciones inteligentes

Nuevo panel de control de TYCO, exclusivo para clientes que solo se conforman con la alarma más inteligente del mercado. Tyco trae el nuevo y exclusivo panel Visonic PowerMasterG PM360R, con fuente de alimentación externa, puerto de enlace, internet y por supuesto conexión Wi-Fi, puedes ampliar información y contratar la alarma de Tyco en alarmas.plus.

Esta central es una solución innovadora con amplios beneficios, destacada por ser más liviana, pequeña, compacta y futurista. Además, muy hábil para el uso del teclado táctil y con pantalla retro iluminada.

Las novedades de este producto.

  • Los clientes de TYCO antes podían asegurar 30 zonas, ahora, hasta 64 zonas del hogar y negocio.
  • Cualquier zona de tu hogar o negocio estará monitoreada y protegida las 24 horas a la Central Receptora de Alarma (CRA) de TYCO, con un máximo de 10 vídeo – detector, enviar e-mails, mencionar y recibir notificaciones de manera directa a dispositivos móviles o tablets que posean sistema operativo iOS, Android, Blackberry o Windows Phone.
  • Hasta 48 usuarios pueden conectarse al nuevo panel de control. Esto, sólo funciona para las personas autorizadas que estén asociadas con el sistema, de esta forma tenemos un control exhaustivo de la actividad del usuario.
  • Lo mejor, es que si llegase a existir un fallo de comunicación entre el Panel Smart Alarm del cliente y la CRA, esto le permitirá a TYCO detectar cualquier elemento del sistema. Ésta función, es útil en los casos de sabotaje ya que, el panel actúa de manera inmediata enviando una señal de inhibición de radio frecuencia, sin olvidar que el mismo incluye el Servicio de Seguridad Multivía Tyco gracias a su conexión Wi-Fi, garantizando así su recepción a la CRA.
  • Todos los clientes que compren o alquilen un servicio de seguridad completo de cámara WIFI IP de Tyco, tendrán la opción de visualizar imágenes en Alta Definición (HD), según la conexión que posean (Alta, media o baja).

Siempre conectado a su Smartphone

Con la integración de una interfaz de conexión entre dispositivos y aparatos, el panel permite conectar el router al control. Permitiendole a sus clientes un mejor disfrute de todos sus servicios.

Todos los sistemas de alarmas tienen protección contra inhibidores de frecuencia, lo importante es la verificación constante del estado del sistema de seguridad y la ampliación de las formas de comunicación con la Central Receptora de Alarmas, en este caso gracias a la conexión multivia el sistema tiene doble conexión dotando el sistema de más seguridad frente a sus rivales.

¿Y la aplicación Tyco Alert?

Para los clientes que quieren una alarma inteligente solo había la posibilidad de que todo el control estuviera en la palma de la mano. Todo el control de su sistema lo tiene disponible bajo la aplicación Tyco Alert y lo mejor es que se complementan y no posee costo alguno para el cliente.

La mejor integración en el mercado

Con el nuevo panel de Tyco, se puede generar nuevas vías de accesos a través del contacto magnético, sin tener que desarmar en totalidad tu sistema de alarmas.

Es decir, aquellas personas que no tengan acceso al panel de control, tendrá acceso temporal de una zona específica. Y, luego solo se tendría que armar el sistema de esa zona solicitada. Contar con esta utilidad aumentará la seguridad y control de su hogar y negocio multiplicando de esta forma las opciones posibles.

Vídeos
Sistemas de alarmas en alarmas.plus

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTyco presenta su nuevo panel de control de seguridad con más funciones inteligentes


0 Comentarios sobre Tyco presenta su nuevo panel de control de seguridad con más funciones inteligentes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024