Colección Hispanitas de calzado de mujer COLOURBOOK FW 17 / 18


Colección Hispanitas de calzado de mujer COLOURBOOK FW 17 / 18
Sociedad, 1130 veces leido

La nueva colección de zapatos para mujer de Hispanitas para este otoño / invierno se encuentra ya disponible tanto en tiendas físicas como en su tienda de zapatos online.

Un enfoque sofisticado con una visión de gamas oscuras, donde la noche es el punto de partida. El clásico y contemporáneo negro da paso al azul profundo, se difumina con el gris pizarra, se transforma en el cálido burdeos y termina del testa al visón. Colores vibrantes como el crudo o el rosa enfatizan la luz de la colección, junto con el taupe de acento contrastado en cuero y cherry que se convierten en los colores naturales de la temporada.

Los materiales se renuevan potenciándose en relieves y brocados. Terciopelos estampados que se alían con tramas y grabados en ricas y originales mezclas. Detalles con esencia barroca, adornos con gemas, perlas, recamados, metales entonados, cadenas y estribos que darán el acento necesario para conseguir un estilo sofisticado.

Tacones trabajados con aplicaciones, perforaciones, y contrastes que realzarán la estética de lo básico.

Todo en zapatos para mujer este otoño e invierno

El otoño viene cargado de novedades y en Hispanitas lo saben, por eso, te ofrecen las mejores opciones para que luzcas un look cómodo y fashion. Además, un invierno de mocasines, botas atadas, salones abotinados y botines con aire western urbano.

Una colección que habla de las Mujeres, con mayúscula, de su personalidad, gustos e incluso de su forma de vida. Pero como cada mujer es diferente y, como tal, tiene un cuerpo distinto, existe un zapato perfecto para cada una de ellas que puedes encontrar en los zapatos Hispanitas.

Una colección de calzado para mujer que, en definitiva, invita a mirar de cerca, disfrutar de los detalles y caminar sin pausa por las calles de la ciudad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeColección Hispanitas de calzado de mujer COLOURBOOK FW 17 / 18


0 Comentarios sobre Colección Hispanitas de calzado de mujer COLOURBOOK FW 17 / 18


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024