¿Por qué son necesarios los contenedores de chatarra en la industria?


¿Por qué son necesarios los contenedores de chatarra en la industria?
Actualidad, 648 veces leido

Las empresas industriales generan una altísima cantidad de residuos, entre los que se encuentran la chatarra, por lo que se hace obligatorio un tratamiento adecuado de éstos. La responsabilidad con el reciclaje se hace necesario para preservar el medio ambiente y la salud de los seres humanos, evitando la contaminación. Disponer de contenedores de chatarra es el método perfecto para poder reutilizar materiales ferrosos y no ferrosos.

Recemsa, El Chatarrero es una buena opción para realizar el proceso de reciclaje de la chatarra, ya que ofrece numerosas facilidades en la gestión para tu empresa. Uno de ellos es el servicio de contenedores de chatarra, con el que Recemsa se encargará del traslado del mismo y repondrá cuando éste se haya completado.

Con una completa flota de vehículos propios, El Chatarrero instala contenedores de chatarra de tamaño adecuado para los residuos que su empresa genere, así como a particulares que alcancen una determinada cantidad de materiales. Además, cuenta con otros servicios como demoliciones, sector en el que destacan por haber participado en derribos como La Peineta (ahora actual estadio Wanda Metropolitano) y otros edificios emblemáticos de la capital, así como en Valencia y Santander.

Gestor de residuos no peligrosos autorizado por la Comunidad de Madrid, en la filosofía de Recemsa, El Chatarrero está muy presente el cuidado y respeto por el medio ambiente, asegurando un correcto tratamiento de todos los materiales con los que trabajan.  Dispone de unas instalaciones equipadas con la última tecnología y un equipo humano experimentado, por lo que la calidad del producto y la comodidad para el cliente siempre están presentes.

En El Chatarrero aceptan un amplio catálogo de materiales para reciclaje, por lo que, si necesita servicio de contenedores de chatarra, no dude en solicitar toda la información necesaria para conocer la profesionalidad de su equipo y su sistema de trabajo.

Recemsa / El Chatarrero¿Por qué son necesarios los contenedores de chatarra en la industria?


0 Comentarios sobre ¿Por qué son necesarios los contenedores de chatarra en la industria?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024