Professional Direct Sales, la organización de vendedores profesionales, dentro de Grupo Planeta, líder en España



Grupo Planeta ha creado Profesional Direct Sales, una organización de vendedores profesionales en la que se agrupan todos los comerciales que trabajan para su división de venta directa. Y es que desde hace más de cincuenta años, Grupo Planeta es líder en el sector de la venta directa en España y Latinoamérica gracias al esfuerzo, dedicación, solidez y compromiso de estos grandes profesionales que trabajan cada día para llevar a esta compañía a lo más alto.

Professional Direct Sales está compuesta por dos empresas Editorial Planeta Grandes Publicaciones y EDP editores, que a su vez constituyen su red de ventas en diversos canales de acuerdo con la tipología del cliente o del producto comercializado.

Con un sistema de ventas fácil de aprender y de gestionar, una de las claves de Professional Direct Sales es el completo programa de formación comercial que posee. Dicho programa consiste en la impartición de diversas acciones formativas a través de Planeta Sales School (PSS), una escuela con una experiencia de más de 60 años en ventas que ofrece formación en técnicas de ventas, dirección y gestión de equipos comerciales y desarrollo personal a todos los comerciales de Professional Direct Sales.

Asimismo, la compañía pone al servicio de sus vendedores la última tecnología para facilitar su  trabajo diario como una aplicación de pedido digital en la que la formalización del contrato con el cliente se efectúa con firma biométrica en el dispositivo, un catálogo digital para que sea mucho más fácil e interactivo mostrar los productos a los clientes, así como una biblioteca digital con una gran cantidad de material útil para los vendedores. De igual modo cuentan con una aplicación de fichas de clientes, otra de seguimiento de ventas para medir el resultado de su trabajo diario y que puedan lograr los objetivos y un sistema de mensajería interna para mantenerse siempre conectados con el equipo de trabajo y poder solucionar dudas en caso de que surjan.

Con toda esta cuidada estructura, una amplia cartera de clientes fidelizada y un variado portfolio de productos exclusivos e innovadores, los miembros de Professional Direct Sales tienen a su alcance todo lo que necesitan para conseguir que Grupo Planeta continúe siendo la compañía líder en el sector de la venta directa.

 

Grupo PlanetaProfessional Direct Sales, la organización de vendedores profesionales, dentro de Grupo Planeta, líder en España


0 Comentarios sobre Professional Direct Sales, la organización de vendedores profesionales, dentro de Grupo Planeta, líder en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024